Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
J.M.

Neumaticos.

5 posts en este tema

Tengo un ECOflex. 130 CV. En el manual me remite a la placa indicadora de la puerta izquierda para ver la presión. En la misma aparece una presión ECOflex, creo que es; hablo memoria, 2,70 delantera y 2,20 en la trasera. En la misma placa viene para este neumatico, sin ser ECO, 2,20  en la delantera  y creo que 2,00  en la trasera. Lo que me llama la atención es qu hay una diferencia de casi 0,50 kg. entre un modelo y otro. Ademas cuando fuy a comprobar la presión observé que en la delantera tenia aproximadament 2.20. Asi que realmente no se que presión poner a las ruedas delanteras. Asi que una ayudita.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo un ECOflex. 130 CV. En el manual me remite a la placa indicadora de la puerta izquierda para ver la presión.

En la misma aparece una presión ECOflex, creo que es; hablo memoria, 2,70 delantera y 2,20 en la trasera.

En la misma placa viene para este neumatico, sin ser ECO, 2,20  en la delantera  y creo que 2,00  en la trasera.

Lo que me llama la atención es qu hay una diferencia de casi 0,50 kg. entre un modelo y otro. Ademas cuando fuy a comprobar la presión observé que en la delantera tenia aproximadament 2.20. Asi que realmente no se que presión poner a las ruedas delanteras.

Asi que una ayudita.

¿y en las traseras que presión tenias?

Ostia, pues en este tema a mi por lo menos me pillas.....de todas formas hoy tenia pensado mirar la presión de las ruedas ya que llevo desde que lo compre sin revisarla (1 mes)..... si descubro algo os cuento.....

Yo en el anterior coche siempre las solía dejar entorno a  los 2,40 las 4  :(.

Un Saludo.

Compartir este post

Enlace al post

...y sí me permitis un modesto consejo inflarlas con nitrógeno ya que es mucho más estable que el aire y el desgaste del neumático se nota, el desgaste es mucho más equilibrado y más a más en estos coches con los neumáticos tan sobre-dimensiónados, se corre el riesgo de un mal desgaste con lo que conlleva. ;)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.