Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Kit de ayuda al aparcamiento. Detector de obtaculos.

Iniciado por J.M., 15 December 2011 a las 13:12

5 post en este tema

Opel Insignia | 4

Publicado 15 December 2011 a las 13:12

Tengo un ECOFLEX, cosmos de 130 CV Voy a ponerle los detectores de obtaculos, pero tengo un par de dudas. 1ª. ¿Son eficiente los detectores delantero?. La diferencia entre los traseros y los delanteros es de 115 euros, ¿merece la pena pagarlos?. 2ª He visto dos modelos. uno eque es acustico y otro que es acustico optico optico. El optico lleva una pequeña pantalla. Alguien que lo tenga montado, o que lo sepa, ¿en que parte es mas conveniente poner la pantallita?. La diferencia de precio es de 15 euros ¿merece la pena poner optico-acustico. Espero vuestar ayuda ya que lo quiero montar sobre el dia 27. Un saludo

  • Opel Insignia | 7

    Publicado 15 December 2011 a las 16:02

    Buenas tardes: Yo tengo un Tourer de 130 y los sensores te hacen el aparcar mucho mas cómodo. No tengas ninguna duda en poner los delanteros. Un saludo

    Opel Insignia | 45

    Publicado 15 December 2011 a las 17:43

    Hola compi!

    Mi recomendación es que si vas a pedir el coche lo pidas con ellos... son unos buenos euros, pero te viene bien para ahorrar "manos de pintura" en los parachoques, que por muy buenos que seamos, siempre algún raspon le haces...

    El compi del foro SCANDAL no tenía puesto los originales del coche y le ha comprado unos muy chu🤣s con pantalla y tal. Pásate por este hilo y ves sus fotos y sus impresiones.

    sensores aparcamiento imprescindibles?

    Un saludo!!

    Opel insignia 160cv cdti 4p | 59

    Publicado 15 December 2011 a las 19:26

    Efectivamente, son extremadamente precisos y la verdad ha sido muy buena compra. Tanto delanteros como traseros y con un interruptor bajo el volante para desactivar los delanteros para cuando vas conduciendo y no esté todo el rato pitando, estoy encantado con ellos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 December 2011 a las 23:37

    Me alegro de que te guste, te han quedado totalmente disimulados, a mí, así es como más me gustan también, que parezca como si vinieran de serie. Aunque el otro día pasé por un conce de citroëen y de nuevos los llevaban sin pintar y con paragolpes de diferentes colores :o Para mi gusto.. horribles 😞

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 December 2011 a las 23:46

    Tengo un ECOFLEX, cosmos de 130 CV

    Voy a ponerle los detectores de obtaculos, pero tengo un par de dudas.

    1ª. ¿Son eficiente los detectores delantero?. La diferencia entre los traseros y los delanteros es de 115 euros, ¿merece la pena pagarlos?.

    2ª He visto dos modelos. uno eque es acustico y otro que es acustico optico optico. El optico lleva una pequeña pantalla. Alguien que lo tenga montado, o que lo sepa, ¿en que parte es mas conveniente poner la pantallita?. La diferencia de precio es de 15 euros ¿merece la pena poner optico-acustico.

    Espero vuestar ayuda ya que lo quiero montar sobre el dia 27.

    Un saludo

    Hola J.M. Yo también he puesto sensores con pantalla, pero no se como se hace para poner los enlaces directos, te cuento: En GENERAL busca donde pone sensores de aparcamiento imprescindibles y en la primera pagina esta la foto, siento no saber hacerlo de otra manera. :-[

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.