Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
J.M.

Kit de ayuda al aparcamiento. Detector de obtaculos.

6 posts en este tema

Tengo un ECOFLEX, cosmos de 130 CV Voy a ponerle los detectores de obtaculos, pero tengo un par de dudas. 1ª. ¿Son eficiente los detectores delantero?. La diferencia entre los traseros y los delanteros es de 115 euros, ¿merece la pena pagarlos?. 2ª He visto dos modelos. uno eque es acustico y otro que es acustico optico optico. El optico lleva una pequeña pantalla. Alguien que lo tenga montado, o que lo sepa, ¿en que parte es mas conveniente poner la pantallita?. La diferencia de precio es de 15 euros ¿merece la pena poner optico-acustico. Espero vuestar ayuda ya que lo quiero montar sobre el dia 27. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compi!

Mi recomendación es que si vas a pedir el coche lo pidas con ellos... son unos buenos euros, pero te viene bien para ahorrar "manos de pintura" en los parachoques, que por muy buenos que seamos, siempre algún raspon le haces...

El compi del foro SCANDAL no tenía puesto los originales del coche y le ha comprado unos muy chulols con pantalla y tal. Pásate por este hilo y ves sus fotos y sus impresiones.

http://clubopelinsignia.com/foro/index.php?topic=569.15

Un saludo!!

Compartir este post

Enlace al post

Efectivamente, son extremadamente precisos y la verdad ha sido muy buena compra. Tanto delanteros como traseros y con un interruptor bajo el volante para desactivar los delanteros para cuando vas conduciendo y no esté todo el rato pitando, estoy encantado con ellos.

Compartir este post

Enlace al post

Me alegro de que te guste, te han quedado totalmente disimulados, a mí, así es como más me gustan también, que parezca como si vinieran de serie. Aunque el otro día pasé por un conce de citroëen y de nuevos los llevaban sin pintar y con paragolpes de diferentes colores :o Para mi gusto.. horribles :(

Compartir este post

Enlace al post

Tengo un ECOFLEX, cosmos de 130 CV

Voy a ponerle los detectores de obtaculos, pero tengo un par de dudas.

1ª. ¿Son eficiente los detectores delantero?. La diferencia entre los traseros y los delanteros es de 115 euros, ¿merece la pena pagarlos?.

2ª He visto dos modelos. uno eque es acustico y otro que es acustico optico optico. El optico lleva una pequeña pantalla. Alguien que lo tenga montado, o que lo sepa, ¿en que parte es mas conveniente poner la pantallita?. La diferencia de precio es de 15 euros ¿merece la pena poner optico-acustico.

Espero vuestar ayuda ya que lo quiero montar sobre el dia 27.

Un saludo

Hola J.M. Yo también he puesto sensores con pantalla, pero no se como se hace para poner los enlaces directos, te cuento: En GENERAL busca donde pone sensores de aparcamiento imprescindibles y en la primera pagina esta la foto, siento no saber hacerlo de otra manera. :-[

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.