Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CD 500 y agenda teléfono

Iniciado por fernando54, 14 December 2011 a las 22:15

2 post en este tema

Opel Insignia | 1

Publicado 14 December 2011 a las 22:15

Hola a todos. Acabo de darme de alta en el foro. Desde que cambié de teléfono, el navegador no reconoce mi agenda de contactos. He probado a tenerlos todos tanto en la tarjeta SIM como en el propio telefono. Es un Samsung Galaxy Ace. ¿es posible que el CD 500 no lo reconozca? He dado de baja el telefono y lo he vuelto a dar de alta varias veces y con distintos nombres, pero nada. He escrito a la casa Samsung pero me remiten a la configuración del navegador. ¿alguien ha tenido el mismo problema? Gracias por la ayuda.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 15 December 2011 a las 23:30

    Hola y bienvenido, no tengo ni idea.. pero y borrando la agenda entera del vehículo y volviendo a introducirla nuevamente? :😃

    Opel Insignia | 6

    Publicado 02 March 2012 a las 13:39

    A mi si me reconoce la guia de contactos la primera vez que accedo a ella, pero si me salgo y vuelvo a intentar acceder me dice que no está disponible. Solo me la vuelve a reconocer (y solo la primera vez) cuando apago y enciendo el coche de nuevo...

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.