Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

hola a todos

Iniciado por lovo, 14 December 2011 a las 12:11

13 post en este tema

Opel Insignia | 32

Publicado 14 December 2011 a las 12:11

Hola a todos. Me presento, soy lovo soy nuevo,de malaga, y acabo de comprar mi insignia hoy mismo y espero que me de las mismas  satisfacciones o mas que mi astra g, por que la verdad lo he pedido bastante completito y estoy que  no aguanto mas para tenerlo. Puntualizar un detalle: llevo faros afl plussssss!!!!ahhhhhh!!me da algo... :P :P :P un saludo

  • Usuario dado de baja
    Publicado 14 December 2011 a las 12:24

    hola lovo bienvenido y enhorabuena! Ya verás como te va a gustar y vas a notar el cambio que está realizando opel en sus modelos. Yo también he gastado más opel y no tienen nada que ver, el insignia es otra historia. 😉

    Opel Insignia | 45

    Publicado 14 December 2011 a las 13:39

    BIENVENIDO! Me alegro tio! Ponnos los extras que has pillao que algunos estamos aún decidiendo qué coger y que no coger jjejeje y el precio y el modelo y el acabado... cuantanos!!! Un saludo!

    Opel Insignia | 32

    Publicado 15 December 2011 a las 13:12

    hola a todos. gracias por la acogida. Pues mira, es el sport 130cv bafos afl plus, climatizador bizona,gris tecnical,pack visiblidad,pack confor plus, retrovisores termicos electricos y anti deslumbramiento, todo eso por solo 24.700euros.es uno que tenian sin matricular y que no salia, y al fin salio.es genial, estoy un poco asustado por que no se como ira esto del trabajo, la mujer no esta muy contenta por que piensa que es demasiado coche, y estamos un poco moscas; los asientos dice que no le gustan por que piensa que seran muy engorrosos e incomodos. solo espero no haber decidico mal, piensan que deberia haberme comprado uno mas pequeno...pero era ahora o nunca, y si he herrado ...pues alo hecho pecho. Pero estoy muy contento y muy ilusionado, deberia ser mas aun pero me conformo conque todo salga bien, en todos los aspectos. Perdonad por  el toston..jejeje ya os mandare fotos , eso seguro

  • Opel Insignia | 32

    Publicado 24 December 2011 a las 9:29

    hola a todos!! Me es grato comunicaros que ayer me dieron el coche!!! que regalazo de papa noel me dieron!!!! Intentare haerle fotos hoy y colgarlas!!!Estoy entusiasmado un saludo

    Opel insignia sport tourer | Vizcaya | 69

    Publicado 24 December 2011 a las 10:58

    Bienvenido, Lopo. Seguro que no te vas a arrepentir. Lo de los asientos, es cierto que al principio se hacen un poco raros, porque recogen mas, pero es como todo, cuestion de acostumbrarse. Lo de la banqueta extensible, parace una chorrada pero en viajes largos se agradece.

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 December 2011 a las 0:00

    mucho animo con todo y mucha suerte con el coche. Que te salga bueno! 😉

    Opel Insignia | 45

    Publicado 30 December 2011 a las 10:48

    Dile a la mujer que piense si teneis un accidente(dios no lo quiera), la diferencia del ir con un COCHE a ir con un coche... Que se deje de bobadas y que disfrute del coche como lo vas a hacer tu... Un saludo y a poner foticos!

    Opel Insignia | 32

    Publicado 03 January 2012 a las 18:59

    hola a todos. No se si es aqui , si no es aqui que me lo digan y lo cambio, pero hay van algunas fotos de mi coche... :P

  • Opel Insignia | 386

    Publicado 04 January 2012 a las 11:34

    Muy bonito lovo. Create una galeria en la seccion galerias con las fotos de tu coche.Asi luego el que quiera ver fotos,sabe donde estan. 😉

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.