Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
sapado

VELOCIDAD DIGITAL + CIERRE DE ESPEJOS AUTO

6 posts en este tema

Buenas noches a todos y Feliz Navidad para empezar; Voy a ser directo que sino los foros se hacen pesados. 1-. ¿ Es posible ver la velocidad digital en el ordenador del Insignia Edition ? Es que yo no soy capaz, hay una opción parecida que pone km/h pero yo creo que es una media de los últimos 100 km o algo así porque aparece junto a la velocidad un cero tachado y ademas la velocidad casi siempre es la misma y varia cada cierto tiempo y no se corresponde con la real claro. 2-. ¿ Es posible cerrar los espejos desde la llave ? Lei que apretando el cierre durante unos segundos se cerraban pero en el mismo no funciona, no se si es un extra o qué. Saludos a todos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes ruletita en el mando de los intermitentes? o solo tienes botón. La velocidad media que marcan es desde la ultima vez que lo pusiste a cero, no los ultimos 100km. Los espejos desde el botón de la puerta.. ¿ si que se cierran?

Compartir este post

Enlace al post

Buenas noches a todos y Feliz Navidad para empezar;

Voy a ser directo que sino los foros se hacen pesados.

1-. ¿ Es posible ver la velocidad digital en el ordenador del Insignia Edition ? Es que yo no soy capaz, hay una opción parecida que pone km/h pero yo creo que es una media de los últimos 100 km o algo así porque aparece junto a la velocidad un cero tachado y ademas la velocidad casi siempre es la misma y varia cada cierto tiempo y no se corresponde con la real claro.

2-. ¿ Es posible cerrar los espejos desde la llave ? Lei que apretando el cierre durante unos segundos se cerraban pero en el mismo no funciona, no se si es un extra o qué.

Saludos a todos.

Buenas,

De lo de la velocidad digital no se que diferencia habrá entre el Sport (que es el mio) al Edition, pero yo cambio a esa pantallita con la ruleta de la palanca de los intermitentes.

En cuanto a lo de los retrovisores.......es una de las sorpresas que me lleve yo por la falta de información que te dan..

Manualmente los plegas tu desde el mismo mando para regularlos.

La opción de plegado automático al cerrar el coche solo está disponible si has incorporado los asientos eléctricos con memoria :(.

Un Saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Si yo tb tengo ruletita y tiene como 5 o 6 opciones y lo extraño es que no encuentro la velocidad digital en ninguna de ellas, que raro. Lo del botón de la puerta para cerrar los espejos lo tendré que mirar porque ni me he fijado jejejejje, gracias atodos por contestar!

Compartir este post

Enlace al post

Si yo tb tengo ruletita y tiene como 5 o 6 opciones y lo extraño es que no encuentro la velocidad digital en ninguna de ellas, que raro.

Lo del botón de la puerta para cerrar los espejos lo tendré que mirar porque ni me he fijado jejejejje, gracias atodos por contestar!

En la ruletita por lo general tienes:

- Navegación (que te muestra las indicaciones del navegador)

- Trayecto 1 (kms, media de consumo, ...)

- Trayecto 2 (kms, media de consumo, ...)

- Cuenta kilómetros digital, media consumo instantáneo, KM a recorrer con el depósito actual, ...

No se si se me olvida alguno :S

Un Saludo.

P.D.: Lo de los espejos es una palanquita (la que utilizas para regularlos). Si la dejas en la posición 0 (creo que es) y pulsas hacia abajo ;)

Compartir este post

Enlace al post

en mi coche la última posición es la de la velocidad en digital. Para cerrar los espejos si que es en la posición central del botón le das hacia abajo y se cierran, o por lo menos en el mío. ;)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.