Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

RUEDA DE REPUESTO

Iniciado por CARYGU, 08 December 2011 a las 22:01

12 post en este tema

Opel Insignia | 2

Publicado 08 December 2011 a las 22:01

Hola, mi opel insignia no me trae rueda de repuesto, y eso no me gusta mucho, quiero comprar una rueda de repuesto, pero el problema que tengo es que lleva una 245/45/18. y en el maletero me ocupa mucho, ya que no tiene mucho hueco y quiero poner una mas pequeña pero que sea de la misma equivalencia. No se si alguien me puede ayudar

  • Opel Insignia | 391

    Publicado 09 December 2011 a las 8:05

    Si la quieres equivalentes,te va a ocupar lo mismo.Ya que si bajas de llanta,subes perfil,asi que estas igual.

    Opel Insignia | 45

    Publicado 09 December 2011 a las 9:56

    Imagino que si no llevas la rueda, llevarás el kit de pinchazos... La verdad es que no lo he utilizado nunca y no sé si su uso es sencillo o complicado en comparación con un cambio de rueda... no obstante, de una manera u otra, siempre vas a tener que reparar el pinchazo en un taller y si no llevas rueda, pues algo más de espacio le ganas al maletero... eso ya es decisión de cada uno. A ver si alguno que haya usado el kit de pinchazos puede arrojar alho más de luz al asunto jejeej Un saludo!

    Opel Insignia 130CV | Vizcaya | 42

    Publicado 09 December 2011 a las 12:15

    Yo cuando relice el pedido del coche (qué poco me falta para que me lo den), lo hice con una tipo galleta de 17". No ahorra mucho espacio, pero algo es algo. Por cierto, llevo 12 años sin pinchar ......... igual ya no se cómo se hace para cambiar la rueda  ;D ;D.

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 December 2011 a las 12:03

    Piensalo bién txitxarro, pinchar no es muy comun con un uso normal hoy en dia y el espacio y el peso de llevar una rueda de repuesto.. yo cuando me lo pedi me lo estube planteando y al final voy con el kit, ¿que como se utiliza? ni idea, se que lleva un bote y un compresor para el mechero.

    Opel Insignia 130CV | Vizcaya | 42

    Publicado 11 December 2011 a las 12:47

    Piensalo bién txitxarro, pinchar no es muy comun con un uso normal hoy en dia y el espacio y el peso de llevar una rueda de repuesto.. yo cuando me lo pedi me lo estube planteando y al final voy con el kit, ¿que como se utiliza? ni idea, se que lleva un bote y un compresor para el mechero.

    Como tengas el pinchazo en la banda de rodadura ..... vas a lamentar no llevas rueda  😉.

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 December 2011 a las 16:50

    ... Es un riesgo... Está claro...  pero me gusta más pensar más en lo práctico que en el riesgo, además por lo que me han comentado por ahí, sí el pinchazo es gordo y no sólo por la banda de rodadura los kit para pinchazos no valen. Te puedo asegurar que sólo 1 vez en mi vida he roto 1 rueda por la banda de rodadura y fue de golfo en el nyx te suena? ;D  por lo demás llevo unos 2 millones de km encima y lo demás, pinchazos esporádicos normales. (los km no son farol) son reales. :o😉

  • Opel Insignia | 45

    Publicado 11 December 2011 a las 16:55

    Un pinchazo en condiciones normales, no deberían ser problema para el kit de pinchazos... otra cosa es un reventón... que de eso el kit no te salva... Como dice Dani, la cosa va en gustos... si prefieres más hueco en el maletero pues ruda no.. sin embargo, si el espacio te da igual, pues ponle rueda si crees que vas más seguro. Un saludo!

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 December 2011 a las 21:06

    Un pinchazo en condiciones normales, no deberían ser problema para el kit de pinchazos... otra cosa es un reventón... que de eso el kit no te salva...

    Como dice Dani, la cosa va en gustos... si prefieres más hueco en el maletero pues ruda no.. sin embargo, si el espacio te da igual, pues ponle rueda si crees que vas más seguro.

    Un saludo!

    +1

    Opel Insignia | 386

    Publicado 12 December 2011 a las 9:44

    Yo utilice una vez un kit de esos que venden en la gasolinera,no se si sera lo mismo.Lo agitas y lo vacias en la rueda.Hace mucho de esto,asi que no lo recuerdo muy bien.Vienen las instrucciones en el bote. De todas formas,es como una espuma que luego al cambiar la goma, el que cambie las ruedas,se acordara del botecito.

    Opel Insignia 130CV | Vizcaya | 42

    Publicado 12 December 2011 a las 15:33

    Un pinchazo en condiciones normales, no deberían ser problema para el kit de pinchazos... otra cosa es un reventón... que de eso el kit no te salva...

    Como dice Dani, la cosa va en gustos... si prefieres más hueco en el maletero pues ruda no.. sin embargo, si el espacio te da igual, pues ponle rueda si crees que vas más seguro.

    Un saludo!

    Entre el kit antipinchazos y la rueda tipo galleta, habrá que usar un calibre para ver quien abulta más. Cuando estaba por los concesionarios mirando para la compra del Insignia, me enseñaron un modelo que incorporaba el kit e iba en el maletero con un molde de polispan (o como sea el dichoso material) que ocupaba todo el fondo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 December 2011 a las 19:59

    Yo cuando compre el coche a mi, no me ofrecieron rueda de galleta, lo que me daban era una rueda normal equivalente a la de 18' pero en llanta de 17' pagando algo más, la verdad, no me acuerdo cuanto me pedián, creo que no era mucho. La verdad, estoy con nuquer, sobre gustos no hay nada escrito y para mi gusto.. ante un pinchazo, yo personalmente, antes que ir rodando con el insignia con una rueda de galleta.. :o ¡¡¡llamo a la grua!!!, ja,ja :P , vamos que solo de pensarmelo, me lo imagino y la verdad yo no me veo conduciendo el coche. Me muero de la vergüenza ??? 

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 December 2011 a las 20:09

    Yo utilice una vez un kit de esos que venden en la gasolinera,no se si sera lo mismo.Lo agitas y lo vacias en la rueda.Hace mucho de esto,asi que no lo recuerdo muy bien.Vienen las instrucciones en el bote.

    De todas formas,es como una espuma que luego al cambiar la goma, el que cambie las ruedas,se acordara del botecito.

    Yo Josito, lo que si que me han dicho es que si pinchas una segunda vez en la misma rueda, la tienes que cambiar por otra ya que no admite reparaciones después de haber utilizado el kit. ¿A que te refieres cuando dices al cambiar la goma?  :😃

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.