Entra

Sebastian Vettel cambia de entrenador

Iniciado por FPI, 29 January 2012 a las 19:24

1 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 29 January 2012 a las 19:24

El entrenador personal que ha trabajado con Sebastian Vettel desde el año 2009, Tommi Parmakoski, ha tomado la decisión de volver a Finlandia, su país natal, para entrenar a un equipo femenino de hockey. Según la revista Sport Bild, su sucesor será otro finlandés, Heikki Huovinen, que le ha recomendado Parmakoski al piloto alemán.

Huovinen estará con Vettel en Jerez

Huovinen, ex-jugador de la segunda liga finlandesa de hockey sobre hielo, tiene un máster en Ciencias del Deporte, y ha trabajado en un gimnasio muy conocido en Finlandia. También ha sido entrenador personal e instructor de grupo. A principios del mes que viene estará junto a Vettel en Jerez, y trasladará su residencia a Suiza para vivir cerca del doble Campeón del Mundo.

Fuente>>> https://www.f1aldia.com/14009/sebastian-vettel-cambia-de-entrenador/

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 January 2012 a las 19:26

    Los rivales de Sebastian Vettel ya han sido advertidos de que el bicampeón del mundo está más preparado para la temporada que se avecina de lo que lo estuvo anteriormente.

    A pesar de que Vettel dominó en 2011, ganado 11 carreras, el piloto de Red Bull no ha dado muestras de tener nada asegurado en su lucha por conseguir otro título.

    Tres rivales fuertes para ellos

    El propietario del equipo, Dietrich Mateschitz, contó a La Gazzetta dello Sport: "Sebastian ha mejorado y está mejor que nunca. Se ha preparado durante el parón invernal como nunca antes lo había hecho. Lo que necesita para conseguir su tercer título es un coche competitivo y, en ese aspecto, evaluaremos hacia dónde se dirigen los demás equipos durante los test".

    Mateschitz coincide con los últimos comentarios de Vettel, quien afirmó que un mayor éxito para el equipo Red Bull podría ayudar a que el equipo llegue a ser legendario, tal y como lo es Ferrari. Y apunta: "Ferrari ha conseguido ser legendaria por sus victorias y títulos. Los títulos que se necesitan para conseguir eso no importa, lo que cuenta ahora es conseguir un 'hat trick' en 2012".

    Cuando se le preguntó sobre los rivales que iba a tener el equipo Red Bull esta temporada, Mateschitz dijo claramente: "McLaren, Ferrari y Mercedes, en ese orden".

    Fuente>>> https://www.f1aldia.com/13939/dietrich-mateschitz-sebastian-vettel-esta-mas-fuerte-que-nunca/

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.