Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presupuestos Insignia Sports Tourer CDTI 4x4 160cv

Iniciado por nuquer, 08 December 2011 a las 9:45

16 post en este tema

Opel Insignia | 45

Publicado 08 December 2011 a las 9:45

Hola a todos! Bueno llevo poquito por aqui pero como ando loco buscando insignia, pues os pongo como va la búsqueda de presupuestos y a ver que os parece, y sobre todo que me deis algo de información de los concesionarios (si conoceis alguno) que pueda acercarme a ver que tal precio me dejan.

Mi idea es el siguiente coche: Insignia Sports Tourer CDTI 4x4 160cv (Acabado SPORT)

Extras:

  • Pack Sport Confort Plus (Clima bizona, Freno de mano elect. y Pack visibilidad)
  • Pack Sports Tourer (Techo Solar y kit Flex organizer)
  • Airbags laterales asientos traseros
  • Asistente de aparcamiento tras y del
  • Faros AFL Plus (Regalo campaña)
  • Asiento conductor con memoria (Obligado por el paquete Sports Tourer)
  • Rueda de repuesto de 17''

Otro aspecto que estoy planteandome es el tema del navegador, ¿merece la pena? porque ya metidos en harina...  ;D Ni que decir tiene que acepto todo tipo de comentarios y recomendaciones respecto a los extras del coche, es decir, si alguno lo tiene y me dice: "pues tal extra es una soberana tonteria..." pues desde luego que lo estudiaria concienzudamente.

El primer presu que tengo es de Talleres Prizan, en Alcorcón (donde vivo actualmente). El precio de 34.115€. El hombre debio ver mi estupefacción, e instantaneamente me empezo a contar que si yo le confirmaba que quería el coche y demás el se ponía a remover cielo y tierra... bla bla bla para conseguirlo y que me podía bajar hasta 30.900€ aprox. Pero eso sí, tenía que decirselo ya... ante tales prisas le dije, tenemos que pensarlo y me marché.

A opinar! Gracias majetes.

Un saludo!

  • Opel Insignia | 45

    Publicado 09 December 2011 a las 13:15

    Los que teneis el CDTI 4x4 160cv... por cuanto máso menos os ha salido, para hacerme una idea de por donde pueden ir los tiros y ver si les puedo apretar un poco más o no. Gracias gente!

    Opel Insignia | 6

    Publicado 09 December 2011 a las 19:13

    Yo me acabo de pillar un cdti sport active selct, que pvp 32.715 eur contra un cdti sport 4x4 st 32.535 eur  es practicamento lo mismo Le he metido 2200 eur en extras ( El afl de regalo sin incluir) Se me ha quedado en 28100 eur.  ( en navarra se quedaba en 27800 eur) Haber si te sirve de comparativa

    Opel Insignia | 6

    Publicado 09 December 2011 a las 19:23

    Con respecto al navegador yo lo he montado, porque 1.- el navi 600 son 7 ", antes el navi 500 eran 4,5" 2.-trae tarjeta no cd 3.- Creo que deja una muy buena estética al salpicadero 4.-¿¿¿¿.Tengo la duda porque creo que entendí mal al concesionario, pero si montas el control de aparcamiento en combinación  con el gps lleva cámara de visión. Ya te digo que no lo sé, que pienso que es con el aparcamiento pilotado no con los sensores ( confirma eso ) Aún así los tom tom son una maravilla

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 December 2011 a las 11:56

    Hola nuquer y bienvenido. El coche que estas cogiendo creo que es un gran coche y buén equipamiento, lo del navi, yo no soy el mas adecuado para decirtelo ya que el mio no lo lleva, a mi, también me parecia una tonteria y no lo puse, pero reconozco que la pantalla a color en el salpicadero queda muy bién y le da otro aire al coche. Sin ella el salpicadero queda.. mas clasico, por decirlo de alguna manera, pero yo, no la echo de menos, así que, ahí tu mismo. 😉 Lo que te dijerón en el conce de que si lo cogias en el momento y tal, a mi, también me dijerón lo mismo y al final en el mismo conce me lo dejaban bastante mas barato y con mas extras, asi que otra vez.. ahí tu mismo. 😉 ¿cuanta cara dura tienes? :P ¿ cuanta te atreves a echar? 8) ese es el descuento final que sacaras. Mucha suerte y ya nos contaras. 😃 😉

    Opel Insignia | 45

    Publicado 11 December 2011 a las 17:07

    Buenas gente... He tenido un fin de semana entretenido de concesionarios. Visité un par de concesionarios el sabado, os cuento.

    SELIAUTO (Ciudad del Automovil): Más de 31.000 por el mismo equipamiento que me ofrecían en Prizan, así que lo desestimé, es más no insistí mucho, me guardo esa baza para más adelante a ver si la necesito..

    TALLERES GOMEZ PLATZ (Collado-Villalba): Este concesionario lo he contactado a través de www.autodescuento.com. El comercial me contactó después de haber yo configurado un "presupuesto" del coche. Total que con la configuración que os detallé en el post de presentación el tio me dice que 28.500€ redondos. Todo esto hablado por tlf. el viernes le digo que si me puede mandar por correo electrónico y el tio me dice que no. :o Bueno pues el sabado me voy al concesionario y pregunto por el comercial  y bueno me da el mismo precio alli en persona, pero lo que me mosquea es que no me da NADA por escrito.. que pensais??

    @FRANKKKK (no se si me faltan K XD) Lo de la camara no lo he consultado, como seguiré mirando concesionarios, pues lo preguntaré a ver.

    @Dani: Pues aún no he empezado a regatear pero por lo que veo como precio inicial y por lo que comenta FRANKKKK no parecen malos precios sobre todo el de los 28500.

    Opel Insignia | 45

    Publicado 11 December 2011 a las 17:53

    Por otro lado y mirando en la web he visto que el motor de 250cv 4x4 de gasolina me daban precio con una diferencia de 500€ (nada más) con el mismo equipamiento... Habeis escuchado algo acerca de este motor de 250cv si sale malo o algo, porque no entiendo que haya tan poca diferencia... Yo soy más gasolinero que petrolero jejeje pero claro al haber tan poquita diferencia de precio, me parece que hay gato encerrado... ¿qué os parece?

  • Usuario dado de baja
    Publicado 11 December 2011 a las 21:05

    Por lo que he estado leyendo por aquí no debe haber mucha diferencia de precios entre diesel o gasolina, pero luego piensa donde haces mas km, si en ciudad o carretera, ya que ahí los consumos se notarán. Yo no se nada de ese motor, así que ahí no te puedo ayudar. La forma que explicas, de hacer la compra del vehiculo, es la misma que hize yo y al final cuando me decidí por los dos conces que mas estaban dispuestos a realizar la venta, simplemente les iba comentando al precio que me lo estaban dejando en el otro conce, así conseguí bajar el precio. En cierto modo, todo esto no es mas que utilizar el mercado. 😉 Yo también estoy con FRANKKKK es un precio bueno ya, en el que te estas manejando. SUERTE!!! 😃 😉

    Opel Insignia | 45

    Publicado 13 December 2011 a las 16:52

    Buenas tardes!

    Nuevas noticias en la búsqueda del presupuesto perdido!  :P

    He conseguido que el comercial del taller de mi ciudad me deje el coche al mismo precio que me ofrecía el concesionario de www.autodescuento.com (el que no sé porque extraña razon no me quiere dar el presupuesto por escrito...)

    Es decir: 29000€ por el 160cv CDTI 4x4 (olvidé meter los sensores de parking cuando me hizo el presupuesto y subía 500€ aprox) y 29500€ el 250cv Turbo 4x4 de gasolina. Y además me regala las tuercas antirobo...(que por cierto dicho sea de paso, me parece de coña que un coche de esta calaña no las lleve de serie, y yo en el lacetti si las tenga costando 15000€ menos...)

    ¿Creeis que se les puede apretar un poquito más? Pintura, Toma de corriente de 230v, algún extra más que os parece interesante?

    Un saludo y creo que en breve seré un miembro más del club con todo derecho jejeje

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 December 2011 a las 23:22

    Buenas tardes!

    Nuevas noticias en la búsqueda del presupuesto perdido!  :P

    He conseguido que el comercial del taller de mi ciudad me deje el coche al mismo precio que me ofrecía el concesionario de www.autodescuento.com (el que no sé porque extraña razon no me quiere dar el presupuesto por escrito...)

    Es decir: 29000€ por el 160cv CDTI 4x4 (olvidé meter los sensores de parking cuando me hizo el presupuesto y subía 500€ aprox) y 29500€ el 250cv Turbo 4x4 de gasolina. Y además me regala las tuercas antirobo...(que por cierto dicho sea de paso, me parece de coña que un coche de esta calaña no las lleve de serie, y yo en el lacetti si las tenga costando 15000€ menos...)

    ¿Creeis que se les puede apretar un poquito más? Pintura, Toma de corriente de 230v, algún extra más que os parece interesante?

    Un saludo y creo que en breve seré un miembro más del club con todo derecho jejeje

    ¿era el sport tourer verdad? a mi me parece que ya está muy bién, los extras que mencionas tampoco suben mucho, pero no se :😃 quizá sea demasiado. Prueba de todas formas, como dice el dicho... el que no lo intenta no lo consigue, pero te repito, a mi me parece que esta, bastante, bastente bién.

    El precio que te dan, si no es mucho preguntar, es con el coche directamente a tu nombre? o tienes que sacarlo los primeros meses a nombre del conce. Si firmas enhorabuena y si no que sea por haberles sacado más. :P

    Impaciente por tu respuesta, un saludo!!  😃 😉

    Opel Insignia | 45

    Publicado 14 December 2011 a las 9:17

    Si, si el Sports Tourer! Los extras son más o menos 3400€... Del configurador de Opel me sale un precio de 35800€ es decir, le he vajado un 18% respecto al precio del configurador. Esto es lo que no sé si son buenos números o no... Lo del nombre al que matriculan el coche, no me han dicho nada, así que imagino que será a mi nombre. ¿Porqué lo dices? ¿Es una practica utilizada ahora por los concesionarios o que? En teoría hoy vamos al conce con el perro a ver si entra bien de altura, porque tenemos un pequeño caballo en casa jejeje, Y si a mi chica le convence (yo ya estoy más que convencido :P), pues seguramente trataré de cerrar la compra para aprovechar las promociones de fin de año.

    Opel Insignia | 45

    Publicado 15 December 2011 a las 17:46

    Bueno pues ya está HECHO!! Ahora viene lo duro.... la espera... :o :'( :'(

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 December 2011 a las 23:05

    Bueno pues ya está HECHO!!

    Ahora viene lo duro.... la espera... :o :'( :'(

    ANIMO, ANIMO, que ya veras como se pasa antes de lo crees!! 😉 y aquí estamos para ir amenizando la espera, je,je. 😉 y lo que necesites..
  • Opel Insignia | 45

    Publicado 25 December 2011 a las 18:44

    Bueno, pues ya he cerrado la compra, os dejo los detalles. Insignia Sports Tourer 2.0 Turbo 250cv Sportive Pack Sports Tourer (Organizer+Techo panoramico eléctrico). Pack Sportive Confort Plus (Clima Bizona+Freno de mano Electrico+Pack visibilidad). Airbags laterales traseros. Información de presión de neumaticos. Asiento piloto con memoria y regulación en 8 pos. (incluye retrovisaores electricos plegables y ajuste del asiento del copiloto). Navi900. Red separación asientos traseros. Asistente de parking del y tras. Faros AFL plus. El total ha sido: 29600€ que os parece el precio final? Yo creo que ha quedado ajustado ajustado... Ahora viene lo duro, los dos meses y algo de espera...

    Opel Insignia | 45

    Publicado 28 December 2011 a las 14:04

    A ver unas dudillas que tengo, porque pese a ser mi cuarto coche, es la primera vez que no trato con un comercial "conocido", en los anteriores casos, han sido familiares de amigos o amigos... Una vez que rellené la hoja de pedido y el pedido se hace a fábrica, cuales son los pasos que tengo que seguir... Con el pedido realizado, se genera un numero de bastidor que le pasan a la concesión y con eso se puede realizar un seguimiento más o menos detallado de como van las cosas no? Si no es así que alguien me ilustre un poquito más acerca de este tema. Muchas gracias!

    Opel Insignia | 45

    Publicado 28 March 2012 a las 12:01

    Hola compis!! Por fin llegó la maquina! Me lo entregaron el día 10 de Marzo, con fecha de pedido del día 8 de enero, así que 2 meses pelados de espera... Llevo casi 1000km y la verdad es que es una maravilla, suave, y como sobre railes. Ya iré poniendo más impresiones a medida que vaya dandole un poco más de carretera. Saludos!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 April 2012 a las 18:02

    ¡¡ENHORABUENA!!! 😉

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.