Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CONSUMO DEL OPEL INSIGNIA SPORT TOURER 4X4

Iniciado por TXIPI, 06 December 2011 a las 9:28

6 post en este tema

Opel insignia sport tourer | Vizcaya | 69

Publicado 06 December 2011 a las 9:28

Hola a todos: Me gustaria saber el consumo real del sport tourer 4x4, en los tre modos de conduccion, o si hay mucha diferencia. Yo lo tengo hace 5 dias y en 150 km, me marca media de 8,5, en modo normal, tambien es cierto que empezo con 9,6, Suelo hacer casi todo por carretera. Muchas gracias

  • Usuario dado de baja
    Publicado 06 December 2011 a las 15:46

    el mio es 4 puertas y también hago casi todo por carretera, estoy en 7,2 con 8000km.  😉

    Opel insignia sport tourer | Vizcaya | 69

    Publicado 06 December 2011 a las 22:51

    El tuyo es el modelo y año  MY 2012 o es anterior. Ya que en los manuales habia un litro de diferencia en urbano, comparado con el modelo y año MY 2011.5, ya que el MY 2012, tenia el start and stop, lo que hacia que en mixto hubiera medio litro de diferencia, en carretera no habia diferencia pone 5 litros, pero claro de 5 a 7,2 hay diferencia, entiendo que con el paso de los kilometros ira bajando el consumo, no?. Gracias

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 December 2011 a las 17:23

    el mio es del 2011, no lleva start-stop. Pero es que yo vivo en un pueblo a 7km de Palencia y mi mujer tiene un clio, cuando bajo a la capi cojo en clio, es decir, mi coche es muy raro que haga nada de urbano. También te digo que yo mientras voy en autovia pongo el regulador a 140 en la posición tour, pero si me salgo de la autovia no suelo ir a las velocidades que deberia, je,je! 😉 el coche que tenia antes era un 4motion y el consumo era mas o menos el mismo. A mi, al principio si que me defraudo el consumo un poco, pero si luego me pongo a pensar lo que pesa el coche, el tamaño que tiene y lo "ligerillo" que lo llevo.. Me parece justo que necesite mas de 7litros. Yo la verdad, no creo que si baja el consumo con 8000km ya, lo vaya a notar mucho. Ahora bién, si lo haces (lo de mirar el consumo) al modo antiguo hay una pequeña diferencia que a nadie le va a gustar, eso seguro. Pero en defensa de nuestro opel tengo que decir, que no es a la unica marca que le sucede esto, es mas, les sucede a todos menos a BMW. Un saludo para todos.  😉

    Opel insignia sport tourer | Vizcaya | 69

    Publicado 07 December 2011 a las 22:38

    Bueno, ya iremos viendo la progresion, y te ire contando. De todas forma para ir a 140 no es mal consumo. Muchas gracias

    Chevrolet Orlando | 30

    Publicado 08 December 2011 a las 10:07

    Hola , mi experiencia es con un sport tourer cdti 130cv , con el control de velocidad puesto en 140 , el ultimo  viaje  largo  :de 400 km ida y 400 km vuelta la media sale de 6,5 litros. Bastante bien para el peso del coche y potencia. Un saludo.

    Chevrolet Orlando | 30

    Publicado 08 December 2011 a las 10:10

    Se me olvidaba, como algo anecdótico, el último 4x4 que tuve fue un Ford Explorer 4.0 v6 aut que me llegaba a consumir a 130-140 unos 18 litros ¡¡¡¡ y de gasolina..... Que tiempos aquellos.... Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.