Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
TXIPI

CONSUMO DEL OPEL INSIGNIA SPORT TOURER 4X4

7 posts en este tema

Hola a todos: Me gustaria saber el consumo real del sport tourer 4x4, en los tre modos de conduccion, o si hay mucha diferencia. Yo lo tengo hace 5 dias y en 150 km, me marca media de 8,5, en modo normal, tambien es cierto que empezo con 9,6, Suelo hacer casi todo por carretera. Muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tuyo es el modelo y año  MY 2012 o es anterior. Ya que en los manuales habia un litro de diferencia en urbano, comparado con el modelo y año MY 2011.5, ya que el MY 2012, tenia el start and stop, lo que hacia que en mixto hubiera medio litro de diferencia, en carretera no habia diferencia pone 5 litros, pero claro de 5 a 7,2 hay diferencia, entiendo que con el paso de los kilometros ira bajando el consumo, no?. Gracias

Compartir este post

Enlace al post

el mio es del 2011, no lleva start-stop. Pero es que yo vivo en un pueblo a 7km de Palencia y mi mujer tiene un clio, cuando bajo a la capi cojo en clio, es decir, mi coche es muy raro que haga nada de urbano. También te digo que yo mientras voy en autovia pongo el regulador a 140 en la posición tour, pero si me salgo de la autovia no suelo ir a las velocidades que deberia, je,je! ;) el coche que tenia antes era un 4motion y el consumo era mas o menos el mismo. A mi, al principio si que me defraudo el consumo un poco, pero si luego me pongo a pensar lo que pesa el coche, el tamaño que tiene y lo "ligerillo" que lo llevo.. Me parece justo que necesite mas de 7litros. Yo la verdad, no creo que si baja el consumo con 8000km ya, lo vaya a notar mucho. Ahora bién, si lo haces (lo de mirar el consumo) al modo antiguo hay una pequeña diferencia que a nadie le va a gustar, eso seguro. Pero en defensa de nuestro opel tengo que decir, que no es a la unica marca que le sucede esto, es mas, les sucede a todos menos a BMW. Un saludo para todos.  ;)

Compartir este post

Enlace al post

Hola , mi experiencia es con un sport tourer cdti 130cv , con el control de velocidad puesto en 140 , el ultimo  viaje  largo  :de 400 km ida y 400 km vuelta la media sale de 6,5 litros. Bastante bien para el peso del coche y potencia. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Se me olvidaba, como algo anecdótico, el último 4x4 que tuve fue un Ford Explorer 4.0 v6 aut que me llegaba a consumir a 130-140 unos 18 litros ¡¡¡¡ y de gasolina..... Que tiempos aquellos.... Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.