Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda compra opel insignia sport tourer 160cv

Iniciado por ipbjpo, 05 December 2011 a las 23:52

3 post en este tema

Opel Insignia | 1

Publicado 05 December 2011 a las 23:52

Hola a todos, Soy nuevo por aquí y necesitaría que me ayudaráis un poco. Estoy a punto de comprar un insignia sport tourer 160cv. Tengo dos cuestiones, 1. ¿Son mucho mejores los faros de xenon respecto a los halógenos? 2. ¿La alarma antirrobo debe venir de fábrica? Me dicen en un concesionario que a algunos modelos se le puede poner en el taller pero otros han de venir de fábrica; en otro concesionario me indican que no debe ponerse en taller o puede haber problemas después a nivel electrónico en el coche. Os agradecería si pudiéseis contestarme a estas dos cuestiones, ya que tengo que cerrar la compra esta semana (de lo que decida me podrán dar un coche de campa o tendré que pedirlo a fábrica). Muchas gracias de antemano!!! SAludos. 😀

  • Opel Insignia | Madrid | 55

    Publicado 06 December 2011 a las 13:00

    1. Mil veces mejor. 2. Si le quieres poner alarma yo la pediría de fábrica si no es demasiado cara, así evitas andar toqueteando la electrónica luego. 

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 December 2011 a las 15:39

    1+

    Opel Insignia | 3

    Publicado 06 December 2011 a las 19:10

    Xenon sin duda, es un antes y un despues. Alarma, y cualquier otro extrra, siempre mejor de fabrica. Piensa en que tocar cables puede llegar a crearte problemas con la garantia del coche

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.