Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
ipbjpo

Duda compra opel insignia sport tourer 160cv

4 posts en este tema

Hola a todos, Soy nuevo por aquí y necesitaría que me ayudaráis un poco. Estoy a punto de comprar un insignia sport tourer 160cv. Tengo dos cuestiones, 1. ¿Son mucho mejores los faros de xenon respecto a los halógenos? 2. ¿La alarma antirrobo debe venir de fábrica? Me dicen en un concesionario que a algunos modelos se le puede poner en el taller pero otros han de venir de fábrica; en otro concesionario me indican que no debe ponerse en taller o puede haber problemas después a nivel electrónico en el coche. Os agradecería si pudiéseis contestarme a estas dos cuestiones, ya que tengo que cerrar la compra esta semana (de lo que decida me podrán dar un coche de campa o tendré que pedirlo a fábrica). Muchas gracias de antemano!!! SAludos. :D

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1. Mil veces mejor. 2. Si le quieres poner alarma yo la pediría de fábrica si no es demasiado cara, así evitas andar toqueteando la electrónica luego. 

Compartir este post

Enlace al post

Xenon sin duda, es un antes y un despues. Alarma, y cualquier otro extrra, siempre mejor de fabrica. Piensa en que tocar cables puede llegar a crearte problemas con la garantia del coche

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.