Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Opel Insignia 4x4: el más grande de los grandes

Iniciado por subzero, 05 December 2011 a las 0:32

1 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 05 December 2011 a las 0:32

Posted Image

Muchas y buenas cosas se pueden decir de este modelo pero, sin duda, una de las que marca la diferencia con sus competidores es la excelente oferta de espacio para los ocupantes y los objetos a transportar.

Tenía muchas ganas de probar a fondo la berlina de Opel en su versión Sports Tourer, la pequeña toma de contacto cuando fue presentado me dejó con ganas de conocerlo más a fondo. La experiencia ha sido muy satisfactoria.

La versión Sports Tourer de Opel Insignia es más capaz que el resto de la gama, de hecho es el más capaz en su segmento. Sus medidas lo dicen claramente, 491 cm de longitud, correspondientes segmentos superiores sin ninguna duda.

En el Opel Insignia Sports Tourer nos encontramos un habitáculo muy generoso, principalmente en el espacio para carga y en las plazas traseras, estas dos zonas son las más beneficiadas con relación a sus hermanos de gama, las berlinas de 4 y 5 puertas. Los ocupantes de la banqueta trasera, apta para tres personas adultas, disponen de mayor amplitud, la altura del techo es mayor que en las 4 y 5 puertas. La zona de carga es un trabajo de diseño y funcionalidad realmente destacable. La apertura del portón trasero (de accionamiento automático) tiene colocadas las bisagras del mismo en el techo del coche, con esta colocación la boca de apertura es sorprendentemente grande y proporciona mucha comodidad a la hora de acceder al maletero de 540 litros de capacidad.

Noticia en ... https://www.valenciaplaza.com/ver/43276/-opel-insignia-4x4-el-mas-grande-de-los-grandes.html\'>https://www.valenciaplaza.com/ver/43276/-opel-insignia-4x4-el-mas-grande-de-los-grandes.html\">https://www.valenciaplaza.com/ver/43276/-opel-insignia-4x4-el-mas-grande-de-los-grandes.html

<Noticia publicada en portada>

  • Opel Insignia | 45

    Publicado 08 December 2011 a las 21:19

    Justamente el modelo que ando buscando jejeje... me encanta!!

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.