Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Así es la nueva versión del Audi A6 Allroad Quattro

2 posts en este tema

La renovación que Audi está llevando a cabo en su gama llega ahora a su gran todocaminos. Este A6 Allroad crece respecto a su predecesor: mide 4,94 m de largo; 1,9 de ancho y 1,47 de altura lo que le supone ser ligeramente mayor que el Avant del que parte. Fuera de dudas, quien elige este tipo de coche busca capacidad de carga sin renunciar al confort y este vehículo los proporciona, ya que, con un espacio disponible desde los 565 litros a los 1.680 con los asientos traseros plegados, logra una versatilidad a la altura de lo que se espera de él .

Este aumento de tamaño no implica ganacia de peso ya que cerca del 20% de sus componentes están fabricados con ligero aluminio lo que ha supuesto una reducción próxima a 70 kg respecto a la anterior generación.

En cuanto a la motorización, se parte de los seis cilindros en V y las opciones que se ofrecen depende de diferentes cubicajes y potencias. El 3.0 TFSi logra desarrolla hasta 306 CV y 440 Nm de par logrando una aceleración de parado hasta los 100 km/h en 5,9 segundos y una velocidad máxima limitada como es habitual en los modelos procedentes de Alemania de 250 km/h, mientras, el 3.0 TDi se presenta en tres variantes: una de 201 CV y 450 Nm, otra de 241 CV y 580 Nm y, finalmente, la más potente de 308 CV con un par de 650 Nm.

Un todoterreno de más de 200 CV que consume solo 6 litros a los 100

Junto a la dieta de adelgazamiento, hay que añadir el uso de motores cada vez menos dependientes del petróleo y, tanto en las versiones TDi como TFSi, se ha logrado rebajar el uso de carburante aún manteniéndose fiel a la tracción Quattro. El gasoil de 204 CV logra una media de 6 litros a los 100 km y el gasolina 9.

Aunque no llegará a los concesionarios hasta la primavera, sí es viable realizar el pedido con unos precios que, en Alemania, parten de los 54.000 euros para el 3.0 TDI de 204 CV.

Fuente>>> http://www.motoryracing.com/coches/noticias/nueva-version-audi-a6-allroad/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.