Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
jospalom

Fin de los tirones.

12 posts en este tema

Hola, Por si a alguien le sirve, tras la revisión de los 30.000 km y año y medio de coche , el mismo ha dejado de dar tirones como venía siendo habitual. En mi caso la solución ha sido usar el Diesel10e+ de Repsol. Tras dos depósitos ya no tironea, no he vuelto a usar el normal....Por ahora funciona. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno a cambio de  ir sin tirones ahora ha empezado a vibrar al frenar fuerte asi que......imagino que estaran los frenos deformados o algo así. Creo que en este modelo es bastante común eso no?....

Compartir este post

Enlace al post

Bueno a cambio de  ir sin tirones ahora ha empezado a vibrar al frenar fuerte asi que......imagino que estaran los frenos deformados o algo así. Creo que en este modelo es bastante común eso no?....

A algunos del foro si que les ha pasado.

Compartir este post

Enlace al post

20.000 km sin tirones, ya tiene 50.000 y no han vuelto.....hay queda eso je je je

Se agradecen estos comentarios, son una forma perfecta de ver los desgastes y defectos reales que pueden tener nuestros coches y como se van solucionando por parte de los conces y los clientes. ;) ;)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.