Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Escapes acabado Sport!

Iniciado por CoTi, 19 November 2011 a las 1:45

19 post en este tema

Opel Insignia | 18

Publicado 19 November 2011 a las 1:45

Hola a todos, ayer por fin pude ver mi Insignia en el conce, falta matricularlo pero bueno después de 2 meses esperando verlo allí fue un lujazo! El caso es que es un acabo Sport con el motor 1.6T 180 y este modelo antes llevaba un escape en cada lado con dos colas de escape y mi sorpresa ha sido que al ver mi coche no tenía las colas de eacape... Me dice en vendedor que en los acabados sport ya no se ven las colas de escape... La verdad es que me ha jorobado un poco porque esto era una cosa que me llamaba mucho la atención  😞 En fin, alguien puede confirmarme esto????

  • Opel Insignia | Madrid | 55

    Publicado 19 November 2011 a las 9:43

    Yo tengo un Sport hace 2 meses y no se ven.

    Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 19 November 2011 a las 9:55

    Pues para mi gusto te han cagao el coche, es una putada, pero siempre los puedes poner por tu cuenta. Un saludo

    Opel Insignia | 18

    Publicado 19 November 2011 a las 10:53

    Yo tengo un Sport hace 2 meses y no se ven.

    En principio venían en el 1.6T y 2.0T de gasolina.

    Opel Insignia | 18

    Publicado 19 November 2011 a las 10:54

    Pues para mi gusto te han cagao el coche, es una putada, pero siempre los puedes poner por tu cuenta.

    Un saludo

    Ya, la verdad es que me quedé un poco mal... tendré que ponerselos yo mismo  😉

    Opel Insignia | 18

    Publicado 19 November 2011 a las 17:54

    En principio, solo venían en el 1.6T y 2.0T de gasolina.

    Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 20 November 2011 a las 11:47

    Tambien venian en el 2.8 V6, que ahora ya no se comercializa en españa Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 November 2011 a las 9:25

    Hace tiempo que lo cambiaron si, y en mi opinión es una cagada porque le hacia una trasera muy deportiva, a mi me encantaba. La otra opción, como te han comentado, es la de ponerselos tu, te atreves? jeje Si es que si te quiero ver haciendo un buen brico 😉

    Opel Insignia | 18

    Publicado 21 November 2011 a las 17:06

    Si, ya lo había visto, el problema es que mi coche siempre lo ha traído de serie y ahora me tocara hacer brico como ya han comentado.  😞

    Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 21 November 2011 a las 21:21

    Hola CoTi, En un post del otro foro, se comenta que a un forero también le llego un 1.6 hace unos días sin los escapes, y tras protestar, el conce se los puso sin cargo. Miratelo a ver, quizás puedas rascar algo.

    Opel Insignia | 386

    Publicado 22 November 2011 a las 21:09

    Si, ya lo había visto, el problema es que mi coche siempre lo ha traído de serie y ahora me tocara hacer brico como ya han comentado.  😞

    Ya,eso si. 😞

    No tiene coche | 26

    Publicado 11 February 2012 a las 12:46

    Mirar a mi me llego el coche hace unas semanas y sin cola d escape...hoy por fin la he instalado aqui dejo unas fotos no se ven bien pero mas o menos....

    Posted Image

    Posted Image

    57d9e278-5aa7-a39c.jpg

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

  • No tiene coche | 26

    Publicado 11 February 2012 a las 15:38

    Ojala!! Jeje No, me la han puesto en un taller.  Se lo dije al del conce pero no hubo manera...me empezo a comer el coco con el descuento...y le dije, q no! No? Y me dijo que no habia...y pase d insistir mas... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

    Opel Insignia | 391

    Publicado 14 February 2012 a las 20:00

    Te ha quedado muy bien  😉 Se puede saber mas o menos cuanta pasta?

    No tiene coche | 26

    Publicado 15 February 2012 a las 15:30

    Gracias!! La verdad es que parece una tonteria pero cambia muchisimo... El precio ha sido sobre 70 euros ya montada, la cola sola vale unos 40 euros creo, lo que pasa que me la han adaptado para k siga echando el humo para abajo con el fin d que no se manche el paragolpes trasero, lo tenia asi en mi 406 coup y nunca se me puso negro el paragolpes ni siquiera un poco, por eso e vuelto a hacer lo mismo, esta cola tiene el interior de color negro por lo que no se nota k no pasa el humo por ella... 1 saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

    No tiene coche | 26

    Publicado 16 February 2012 a las 18:36

    Gracias Manu, la verdad es que estoy muy contento con el pequeño retoque,pero para mi, gran cambio!! jejje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

    moto, aprilia sr motard 49cc | Cádiz | 1

    Publicado 09 March 2021 a las 14:23

    Estoy de acuerdo! Hoy en día, estos motores ya andan por los 300 CV en lo que está siendo la interpretación más extrema del concepto GTI, dando forma a lo que se podría llamar el subsegmento de 'Compactos R'. Pero esa no es la guerra del GTC (eso es cosa de la versión OPC de 280 CV).

    En mi caso tengo una moto y creo que nadie discutiría que el mejor escape calidad precio es el yasuni r 

    Un saludo!

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.