Entra

El fundador de Megaupload y su colección privada de 150 vehículos

Iniciado por FPI, 29 January 2012 a las 19:18

1 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 29 January 2012 a las 19:18

Sin duda la detención de los creadores y otros miembros del gestor de almacenamiento en red de archivos MegaUpload y otras servicios está siendo el tema estrella de las últimas horas.

Más aún, ahora en los círculos automovilísticos, al conocer el montante total de coches que Kim Schmitz poseía y hablamos en pasado debido a que el FBI, impulsora de la detención por diversos delitos, los ha decomisado.

Si bien es sabida la nula discrección de esta persona respecto a dejarse ver en o con ellos, algo que ya conocíamos debido a que no solo participó en ediciones de la controvertida, digamos y usando comillas muy conscientemente "carrera" GumBall sino que ganó la edición de 2001 con un Mercedes Benz preparado por Brabus matriculado como "MegaCar".

Entre los vehículos que poseía, llama la atención la cantidad de Mercedes Benz guardados en su garaje y sus placas, por ejemplo los CLK AMG DTM apodado "Good" bueno, un ML63 AMG "Guilty" (culpable), un CL63 AMG como "Hacker", un G55 AMG "Police" (policía) o un Rolls-Royce matriculado como "God" (Dios).

A la espera de juicio

Los cargos imputados pueden llevar a este alemán a pasar bastante tiempo en la cárcel, se habla de hasta una pena máxima de 50 años. A la espera de lo decidido seguro que pronto tendremos más noticias sobre los extravagantes gustos del coleccionista de Mercedes AMG.

Fuente>>> https://www.motoryracing.com/coches/noticias/fundador-megaupload-coleccion-vehiculos/

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 29 January 2012 a las 19:23

    Menudo perla, y no quiero montar un debate en torno a la piratería, pero que tio chungo.... 😞

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.