Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PRESUPUESTO Y DESCONOCIMIENTO

Iniciado por Khorso, 17 November 2011 a las 22:52

3 post en este tema

Opel Insignia | 4

Publicado 17 November 2011 a las 22:52

Buenas, Tengo previsto comprar un Insignia Edition 130 CV diesel en las proximas semanas, que sería algo así: Color azul marino, con navegador, además de incluirme: -Pack visibilidad: Sensor de lluvia, espejo interior electrocomatico, y encendido automatico faros -Pack Edition Plus: climatizador digital bizona, freno de mano electrico, llantas 17" (Q00) -Pack Business: Antinieblas delanteros, Bluetooth, ASistencia Parking (del/tras) y rueda respuesto 16", Navegador Me piden haciendome un favor: 25437 € , de ahí luego habrá que descontar mi coche un Peugeot 307 con 9años pero bien conservado 1) ¿Creeis que es un buen precio? O por ese precio debería pedir algo más? ¿para mí es algo caro, esperaba menos? 2) He visto foros por ahí que no paran de hablar de la cantidad de fallos de este coche que incluso Empresas de Reting han dejado de cogerlo por problemas que da, y han optado por Mondeos, etc ¿qué idea me podeis dar? (ya se que todas las marcas dan fallos pero esa parece que se lleva la palma) 3) Start & Stop: En el presupuesto no me lo han dicho pero sabeis si este modelo lo lleva incluido de serie , he visto en la Web de opel que Esentia 130 CV 6 marchas , lleva este sistema de serie 4) Qué opinión me podeis dar de las plazas traseras , yo mido 184 cms y me subí y me agobié muchisimo? 5) Por otro lado hablando con otros concesionarios de la provincia vecina,empiezan a ofrecerme Coches en Stock para sacar ya, tanto Cosmo a 25900 y Edition a 22900, sin hablar de lo que vale mi coche, o bien ponerme a confeccionar uno y lo piden a fabrica y tarda 8 semanas GRacias

  • Usuario dado de baja
    Publicado 18 November 2011 a las 18:17

    hola khorso, en el apartado general del foro, tienes algunas de nuestras respuestas, de la otra vez que lo preguntaste. El star/stop si lo lleva el esentia, me imagino que también lo llevara el edition. Los coches en stock salen bastante bien y normalmente, con unos precios bastante mejorados, si no te es muy indespensable tener el insignia 2012, seguro que despues no te arrepientes ya que el precio que sacaras será bastante bueno. Si no se te va mucho de precio vete a por el 160cv que el coche se mueve con mas comodidad y para los adelantamientos se tiene que notar. Lo del nav, piensatelo, ya que por lo que he estado leyendo por aquí no se si merece mucho la pena y quizá lo que te vale el navi, lo cambias por lo que te va a costar demas el 160cv y ganaras. El mio lo pedí sin navi ya que tengo un garmin y practicamente ni lo utilizo, además cada vez que lo actualizo me sale por 30€ y estos navis que llevan los coches... o tienes muy buenos contactos o actualizarlos, a mi me parece, que te salen por una pasta, con relación a lo que valen los demás. Pero, todo esto que te estoy contando es mi opinión personal y no más, si para ti hay extras, como el navi, que son imprescindibles confeciona tu mismo el coche que por poco más tendras exactamente lo que quieres, pero como todo... La decisión es solo tuya! Animo y cuentanos tu decisión final. Gracias!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 November 2011 a las 9:37

    Al hilo de los navegadores, un Tom Tom siempre será mejro que cualquier navegador de un coche, sea un León o un Murcielago (que monta los mismos navegadores que los Passat por cierto y demás coches del grupo VW), pero también la comodidad de tener el navegador nada más que arrancas el coche sin tener que andar con la ventosita, el cable de alimentación y tal pues es un gustazo, por no contar lo bien que queda la pantalla en el interior del coche.

    Opel Insignia | 33

    Publicado 21 November 2011 a las 10:17

    Al hilo de los navegadores, un Tom Tom siempre será mejro que cualquier navegador de un coche, sea un León o un Murcielago (que monta los mismos navegadores que los Passat por cierto y demás coches del grupo VW), pero también la comodidad de tener el navegador nada más que arrancas el coche sin tener que andar con la ventosita, el cable de alimentación y tal pues es un gustazo, por no contar lo bien que queda la pantalla en el interior del coche.

    +1 totalmente de acuerdo

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.