Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Insignia Gran Turismo 5 ??

Iniciado por Quique69, 16 November 2011 a las 15:57

18 post en este tema

Opel Insignia | 100

Publicado 16 November 2011 a las 15:57

Saludos compañeros: He encontrado esta foto por Internet y me ha encantado. Lo que no entiendo es por qué no aparece nuestro coche en el juego de PS3 "Gran Turismo 5". De hecho, no aparece Opel en los concesionarios del juego. Alguien sabe cómo conseguirlo???

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 16 November 2011 a las 16:27

    Pero esa foto tiene algo que ver con algún juego? O simplemente la has encontrado por ahí? Menudo bicharraco!! Yo tampoco entiendo como EL GT5 no incluye a Opel, supongo que no llegarían a ningún acuerdo...

    Opel Insignia | 386

    Publicado 17 November 2011 a las 10:37

    No hay forma de conseguirlo.Te lo dice uno que tiene todos los coches y este no esta.

    Opel Insignia | 100

    Publicado 17 November 2011 a las 14:01

    Pero esa foto tiene algo que ver con algún juego? O simplemente la has encontrado por ahí? Menudo bicharraco!! Yo tampoco entiendo como EL GT5 no incluye a Opel, supongo que no llegarían a ningún acuerdo...

    Pues lo vi poniendo "Opel Insignia" en Google pero en "Imágenes". Tiene logos del juego y me imaginé que estaria entre los coches disponibles. Luego me compré el juego pensando que vendría y nada. Viene Chevrolet, pero nada de Opel (¿?). El dibujo posiblemente lo haya hecho algún aficionado al motor y al diseño grafico. Es una pasada  :o

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 17 November 2011 a las 15:22

    Ah bueno es verdad, no me acordaba! No puede ser que el Insignia este bajo la marca Chevrolet, Vauxhall, GM...? No sería raro que estuviera entre esas marcas que todas pertenecen al mismo grupo General Motor. Yo no tengo el juego así que no puedo mirarlo

    Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 17 November 2011 a las 15:39

    Ah bueno es verdad, no me acordaba! No puede ser que el Insignia este bajo la marca Chevrolet, Vauxhall, GM...? No sería raro que estuviera entre esas marcas que todas pertenecen al mismo grupo General Motor. Yo no tengo el juego así que no puedo mirarlo

    Pues va a ser que no está el nuestro...por lo que he visto, la lista de coches de GM son:

    • Opel Astra Touring Car (Opel Team Phoenix) '00
    • Opel Calibra Touring Car '94
    • Opel Corsa Comfort 1.4 '01
    • Opel Speedster '00
    • Opel Speedster Turbo '00
    • Opel Tigra 1.6i '99
    • Opel Vectra 3.2 V6 '03
    • Vauxhall Astra Super Touring Car '00
    • Vauxhall Calibra Super Touring Car '94
    • Vauxhall Corsa Comfort 1.4 '01
    • Vauxhall Tigra 1.6i '99
    • Vauxhall Vectra 3.2 V6 '03
    • Vauxhall VX220 '00
    • Vauxhall VX220 Turbo '00

    ¿Y que también este el mega cochazo Ford Ka '01? jajaja que cutre no?? 😀 si eso va a pedales jajajajaja

    Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 17 November 2011 a las 23:20

    Ya que hablabamos de este tema....se me a ocurrido mirar entre la lista oficial de coches presentes en el juego FORZA MOTORSPORT 4 y aparece:

    2011 Vauxhall Agila F / 121

    2009 Vauxhall Corsa VXR D / 350

    2006 Vauxhall Astra VXR C / 402

    2005 Vauxhall Monaro VXR B / 432

    2004 Vauxhall VX220 Turbo B / 442

    2010 Vauxhall Insignia VXR B / 457

    😀 😀

    A ver si mañana me puedo poner un rato con el juego y lo veoooooooooooooooo ajjajajaa

    Un Saludooo

    EDITO: Os añado una imagen del Motorsport 3 😀

    Posted Image

  • Opel Insignia | 386

    Publicado 18 November 2011 a las 10:33

    En el gran turismo siguen como siempre,casi todos los coches japoneses y diferentes versiones del mismo.De 1000 y pico coches,en verdad,no se cuantos abra diferentes.Pero 500 como muchisimo. Muy chulo el forza,lo que no me gusta es que no se pueda poner un g25

    Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 18 November 2011 a las 10:49

    Yo es que si os soy sincero.....soy ANTI GRAN TURISMO jajajajajaja odio ese juego.....

    En estos juegos busco un poco más de adrenalina...por eso siempre he sido más de NFS.....estoy deseando comenzar con la nueva entrega "The Run" que se puso a la venta ayer  :o jeje

    En cuanto al FORZA.......es parecido a GRAN TURISMO pero me gusta bastante más.

    Opel Insignia | 100

    Publicado 18 November 2011 a las 12:55

    Yo tengo el GT4 para Ps2, el Gt para PSP y ahora el GT5 para Ps3. Es un juego muy perfecto tecnicamente y engancha, pero al cabo de un tiempo jugando yo me acabo hartando y a los pocos meses lo retomo. Jejeje. Pero me ha fastidiado que no venga el Insignia, la verdad.

    Opel Insignia | 100

    Publicado 18 November 2011 a las 12:58

    Ya que hablabamos de este tema....se me a ocurrido mirar entre la lista oficial de coches presentes en el juego FORZA MOTORSPORT 4 y aparece:

    2011 Vauxhall Agila F / 121

    2009 Vauxhall Corsa VXR D / 350

    2006 Vauxhall Astra VXR C / 402

    2005 Vauxhall Monaro VXR B / 432

    2004 Vauxhall VX220 Turbo B / 442

    2010 Vauxhall Insignia VXR B / 457

    😀 😀

    A ver si mañana me puedo poner un rato con el juego y lo veoooooooooooooooo ajjajajaa

    Un Saludooo

    EDITO: Os añado una imagen del Motorsport 3 😀

    Posted Image

    Guapisima la imagen, Alejandro. :o

    Y como está ese juego? No lo he probado.

    Opel Insignia | 386

    Publicado 21 November 2011 a las 9:14

    Yo la verdad,que lo tengo un poco en el olvido,ahora estoy con el call of duty,pero de vez en cuando una partidita si que cae.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 November 2011 a las 9:33

    Joe yo tengo la xbox y el forza tenía que caer estas navidades 😃

  • Opel Insignia | 100

    Publicado 23 November 2011 a las 11:41

    Joe yo tengo la xbox y el forza tenía que caer estas navidades 😃

    Pues he leido que ya ha salido el Forza 4!!!  8)

    ...y que solo es para Xbox 360  ???

    Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 24 November 2011 a las 14:59

    Guapisima la imagen, Alejandro. :o

    Y como está ese juego? No lo he probado.

    Quique69 a mi la verdad es que me mola el juego.......soy un poco adicto a los juegos de coches jajajaja pero esta muy bien en serio 😉. recomendado.

    Un Saludo.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.