Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

DUDAS

Iniciado por MFS, 14 November 2011 a las 19:17

31 post en este tema

Opel Insignia | 3

Publicado 14 November 2011 a las 19:17

Me acabo de comprar un Insignia Diesel 130 cv cosmos. ¿ Que resultados esta dando ?

  • Opel Insignia | 11

    Publicado 14 November 2011 a las 22:11

    ¡Hola! Yo también tengo un diesel 130 cv y estoy encantado con el coche; va de maravilla (y eso que ahora mismo el consumo que hace es un poco alto...)

    Opel Insignia | 27

    Publicado 15 November 2011 a las 9:27

    yo tengo oido que van bien pero que se quedan un poco cortos de motor y la diferencia al de 160 son de 1000 euros mas menos, todo esto segun oidas aqui en el foro, yo tengo el de 160 y va muy bien estoy muy contento de la respuesta, repito que es todo de oidas lo del 130 cv, un saludo.

    Opel Insignia | 3

    Publicado 15 November 2011 a las 21:01

    Hola Chic@s. Me lo entregan la semana que viene. Estaba entre el passat cc y el Insignia pero el primero se me iba de precio y este con varios extras me ha salido por menos de 25.000€. Saludos y sigo esperando experiencias

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 November 2011 a las 0:25

    Enhorabuena! seguro que no te arrepientes y sobre todo cuando vayas a pasar las revisiones porque las de vw.. tela! y si se te queda corto de potencia tu lo veras, pero siempre lo podras subir con las repros.  😉

  • Opel insignia 160cv cdti 4p | 59

    Publicado 16 November 2011 a las 13:49

    Efectivamente, al mio le estan haciendo una repro, me suben 26CV y les he dicho que me lo ajusten para las marchas bajas.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 16 November 2011 a las 16:28

    Scandal por cuanto te ha salido si no es mucha indiscrección?

    Opel insignia 160cv cdti 4p | 59

    Publicado 16 November 2011 a las 16:36

    600 euros, sé que no es ninguna ganga, pero teniendo en cuenta que va a subir a 160CV y me lo van a dejar fino en las marchas bajas pues está bastante bien.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 16 November 2011 a las 16:45

    Si es una repro de calidad y con profesionales detras entonces que no te duela pagarlos. Te han comentado algo del consumo? Es muy curioso que muchas repros que te aumentan la potencia luego dicen que también te baja el consumo, al ir el coche más desahogado. No estoy muy seguro yo de eso...

  • Opel Insignia | 386

    Publicado 17 November 2011 a las 10:43

    Hola Chic@s.

    Me lo entregan la semana que viene.

    Estaba entre el passat cc y el Insignia pero el primero se me iba de precio y este con varios extras me ha salido por menos de 25.000€.

    Saludos y sigo esperando experiencias

    A mi el passat cc me tiene loco,pero como a ti se me va de precio.Hasta el insignia se me va de precio.Ademas,creo que a mi novia la despiden el mes que viene  😞 Asi que por ahora toca esperar.

    Opel insignia 160cv cdti 4p | 59

    Publicado 17 November 2011 a las 11:14

    Pues la empresa es NTDD de Tudela (Navarra), me han comentado que son profesionales bastante buenos y de muchos años de experiencia.

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 November 2011 a las 23:32

    A esa empresa Navarra yo tambien la conozco, llevan muchos años dedicandose a hacer estudios sobre mejoras de vehiculos y son muy buenos.  8) Y... Josito, animo! a mi mujer el mes que viene tambien la despiden, casi seguro. Yo el coche no lo habria comprado si el vw passat que tenia con 3 años no me habria salido tan perro y por necesidad de dos coches en casa  😉 😉

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 November 2011 a las 9:27

    Bueno Scandal, que ya has tenido tus dos días de jornada de reflexión con el coche, ahora te toca comentar jeje

    Opel insignia 160cv cdti 4p | 59

    Publicado 21 November 2011 a las 12:02

    Hola a todos. Pues en primer lugar deciros que el cambio se nota y bastante. Ahora, mis cifras de repro: Par motor: 337Nm (original) --> 460Nm (aumento en un +24%) (esto me lo tienen que confirmar porque no me cuadra) CV: 130CV (original) --> 156CV (aumento en un +20%) Resultado: En general el coche me ha ganado en potencia (mover este tanque es ya de por si una tela). En las marchas bajas tambien se nota en la salida, si pisas brusco se nota más, pero en una conduccion normal se nota un progreso suave (antes casi que me tenia que bajar y darle un empujoncito para que ya tirara). Me comentan que el par como me lo han dejado equivale mas a menos a un 190CV. Y algo que no me ha quedado muy claro de la aceleracion que antes era a 3500rpm y ahora a 1500rpm o algo asi, pero no me hagais mucho caso de esto. En definitiva, lo veo más suave y más potente, merece la pena el cambio y el gasto. Cada dia que pasa el coche lo veo más fino pero potente a la vez, muy bien ajustado y pudiendo hacer una conduccion que hace honor a este pedazo de bicho.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.