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Club Opel Insignia
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DUDAS

32 posts en este tema

yo tengo oido que van bien pero que se quedan un poco cortos de motor y la diferencia al de 160 son de 1000 euros mas menos, todo esto segun oidas aqui en el foro, yo tengo el de 160 y va muy bien estoy muy contento de la respuesta, repito que es todo de oidas lo del 130 cv, un saludo.

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Hola Chic@s. Me lo entregan la semana que viene. Estaba entre el passat cc y el Insignia pero el primero se me iba de precio y este con varios extras me ha salido por menos de 25.000€. Saludos y sigo esperando experiencias

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Enhorabuena! seguro que no te arrepientes y sobre todo cuando vayas a pasar las revisiones porque las de vw.. tela! y si se te queda corto de potencia tu lo veras, pero siempre lo podras subir con las repros.  ;)

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600 euros, sé que no es ninguna ganga, pero teniendo en cuenta que va a subir a 160CV y me lo van a dejar fino en las marchas bajas pues está bastante bien.

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Si es una repro de calidad y con profesionales detras entonces que no te duela pagarlos. Te han comentado algo del consumo? Es muy curioso que muchas repros que te aumentan la potencia luego dicen que también te baja el consumo, al ir el coche más desahogado. No estoy muy seguro yo de eso...

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Hola Chic@s.

Me lo entregan la semana que viene.

Estaba entre el passat cc y el Insignia pero el primero se me iba de precio y este con varios extras me ha salido por menos de 25.000€.

Saludos y sigo esperando experiencias

A mi el passat cc me tiene loco,pero como a ti se me va de precio.Hasta el insignia se me va de precio.Ademas,creo que a mi novia la despiden el mes que viene  :( Asi que por ahora toca esperar.

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A esa empresa Navarra yo tambien la conozco, llevan muchos años dedicandose a hacer estudios sobre mejoras de vehiculos y son muy buenos.  8) Y... Josito, animo! a mi mujer el mes que viene tambien la despiden, casi seguro. Yo el coche no lo habria comprado si el vw passat que tenia con 3 años no me habria salido tan perro y por necesidad de dos coches en casa  ;) ;) ;)

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Hola a todos. Pues en primer lugar deciros que el cambio se nota y bastante. Ahora, mis cifras de repro: Par motor: 337Nm (original) --> 460Nm (aumento en un +24%) (esto me lo tienen que confirmar porque no me cuadra) CV: 130CV (original) --> 156CV (aumento en un +20%) Resultado: En general el coche me ha ganado en potencia (mover este tanque es ya de por si una tela). En las marchas bajas tambien se nota en la salida, si pisas brusco se nota más, pero en una conduccion normal se nota un progreso suave (antes casi que me tenia que bajar y darle un empujoncito para que ya tirara). Me comentan que el par como me lo han dejado equivale mas a menos a un 190CV. Y algo que no me ha quedado muy claro de la aceleracion que antes era a 3500rpm y ahora a 1500rpm o algo asi, pero no me hagais mucho caso de esto. En definitiva, lo veo más suave y más potente, merece la pena el cambio y el gasto. Cada dia que pasa el coche lo veo más fino pero potente a la vez, muy bien ajustado y pudiendo hacer una conduccion que hace honor a este pedazo de bicho.

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No estoy muy seguro, pero parece que se trate del par máximo del motor, que es sobre lo que miden las potencias y los Nm, aunque.. bajar el par hasta las 1500rpm  ::) me parece increible  :o o si es verdad que el par máximo lo han bajado hasta ahí... tiene que tener una salida... casi de coche de carreras, solo con que lo habrían bajado a 2500rpm ya estaría muy bien. Lo que estoy seguro es que te va a gustar cada día mas, ya que las repros, la verdad, es como cambiar de coche  ;) Yo de momento me voy a esperar un poco mas para hacerlo, por lo menos un par de años, o eso o hasta que algún simpático me toque las narices por demás  al adelantarle. Ja,ja!!  ;D:P

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Resulta que no me dieron los datos bien en el taller donde lo dejé ya que ellos solo desmontan el ECU y lo envian a NTDD. He hablado con ellos directamente y claro, datos exactos no me pueden dar porque solo tenían la ECU, pero aproximativos si: Esta gente me comentó que se rige siempre dentro de unos valores tolerantes para la ganancia de potencia y beneficio para el coche (me parece muy seria esta gente, la verdad). Lo hacen sobre valores tolerantes porque no tiene el coche fisicamente (solo la ECU) y no pueden ajustarse más. - En cuanto al aumento de CV ronda un 20-24%, por tanto al mio lo mismo puede haber aumentado a 156CV que a 160CV que a 165CV. - En cuanto al par motor mi coche (bueno, los de 130CV) parten de 306Nm (me comentan que los de 160CV parten de 367Nm) y el aumento tambien es rondando un 20% con lo cual se quedaría en unos 367Nm). En definitiva, creo que el aumento es perfectamente logico y equilibrado, mi coche se convierte prácticamente en un 160CV y supongo que por esa regla de 3 el de 160CV subirá + o - a un 190CV. En fin, todo esto lo comento desde lo que me han dicho y dentro de mi ignorancia en mecánica y electrónica.

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si quieres saber los datos actuales y reales del coche, metelo en un banco de potencia hay muchos. Pero mi consejo o opinión es que lo hagas como capricho si quieres. Yo todos los vehiculos que he tenido desde hace ya años los he llevado "tocados" y nunca los he metido en bancos de potencias. Por mi trabajo, estoy muy cerca de los talleres y me han dicho que no todos los bancos de pruebas son muy fiables, por no hablar de las pruebas que les hacen a los pobres coches, subidas de revoluciones hasta corte de inyección y demás...  :-\ si te han dicho que la potencia ahora oscila entre 156-165 yo me quedaria con la mitad, 161cv y ya esta!  ;)

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