Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

VOY A COMPRARME UN EDITION 130CV Y TENGO DUDAS

Iniciado por Khorso, 13 November 2011 a las 23:27

10 post en este tema

Opel Insignia | 4

Publicado 13 November 2011 a las 23:27

Tengo previsto comprar un Insignia Edition 130 CV diesel en las  proximas semanas, que sería algo así: Color azul marino, con navegador, además de incluirme: -Pack visibilidad: Sensor de lluvia, espejo interior electrocomatico, y encendido automatico faros -Pack Edition Plus: climatizador digital bizona, freno de mano electrico, llantas 17" (Q00) -Pack Business: Antinieblas delanteros, Bluetooth, ASistencia Parking (del/tras) y rueda respuesto 16", Navegador Me piden haciendome un favor: 25437 € , de ahí luego habrá que descontar mi coche un Peugeot 307 con 9años pero bien conservado 1) ¿Creeis que es un buen precio? O por ese precio debería pedir algo más? ¿para mí es algo caro, esperaba menos? 2) He visto foros por ahí que no paran de hablar de la cantidad de fallos de este coche que incluso Empresas de Reting han dejado de cogerlo por problemas que da, y han optado por Mondeos, etc ¿qué idea me podeis dar? (ya se que todas las marcas dan fallos pero esa parece que se lleva la palma) 3) Start & Stop: En el presupuesto no me lo han dicho pero sabeis si este modelo lo lleva incluido de serie , he visto en la Web de opel que Esentia 130 CV 6 marchas , lleva este sistema de serie 4) Qué opinión me podeis dar de las plazas traseras , yo mido 184 cms y me subí y me agobié muchisimo? GRacias

  • Opel Insignia | 386

    Publicado 14 November 2011 a las 10:30

    En los foros siempre se suelen poner los fallos,es muy raro que ponga alguno que esta encantado con el coche.Las plazas traseras para mi son comodas,pero claro,yo no mido 1,84 ni de lejos.

    Opel Insignia | 14

    Publicado 14 November 2011 a las 12:06

    Yo tengo el mismo coche cambiando el color (negro mica) y sin el sensor de aparcamiento detrás, y te tengo que decir que estoy contentísimo de momento con él, ayer hizo 2 meses que lo tengo y llevo casi 8.000 km y de momento el único problema que he tenido ha sido unas vibraciones en la placa de luces interior del techo que tras llevarlo al taller el mismo día me lo fijaron más y solucionado (por supuesto la garantía lo cubría). El tema de la altura será un problema tal vez si vas a ir mucho detrás, pero supongo que si el coche es tuyo, generalmente irás tu delante, ya sea conduciendo o de copiloto ¿No? Yo en el mío, ahora que pienso no he ido detrás nunca (de momento, porque algún día lo tendré que probar), aunque tampoco tengo el problema de altura con mi 1,72 m.

    Opel Insignia | 27

    Publicado 15 November 2011 a las 10:17

    yo intentaria ajustar un poco mas el precio ya veras como le consigues bajar algo mas si ademas cuentas con otras ofertas puedes jugar con eso a tu favor, yo tengo una amigo que se saco un cosmos  de 160 por 23500 con afl nav500 y alguna cosilla mas, saludos

    Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 15 November 2011 a las 13:03

    En cuanto a la altura de los asientos traseros tampoco te fíes mucho de lo que cuenten. No te cortes y pruebalo tu mismo. Yo con mi 1,82 no voy nada incomodo detrás (solo me sentado nada más). Mi hermano si ha ido detrás en varios recorridos (mide lo mismo que yo) y no se me ha quejado en ningún momento. En cuanto al precio, si te lo han dado por escrito, vete a otro concesionario con el que seguro que te lo rebajan 😉. Un Saludo

    Opel Insignia | 11

    Publicado 15 November 2011 a las 13:33

    La verdad es que a mi me parece un poco caro, pero reconozco que a mi me hicieron una oferta muy buena: Yo tengo un 2.0 130 cv, en acabado cosmo (que es el más completo, según pude comparar) y el mio trae: -Pintura mica bicapa (color caoba) -Navegador CD500 -Sensores de aparcamiento (del/tras) -Pack Cosmo Plus -Tapiceria cuero siena negro -Llantas de 18" - Bluetooth -Control de velocidad Y no sé cuantas cosas más (jejeje) + cuatro años de garantía (los dos que ofrecen y una ampliación que me regalaron por otros dos años) y me salió por: ¡¡21500 euros!! Yo a cambio entregué un Seat Ibiza con cuatro años y 89000km, así que creo que conseguí una buena oferta. Así que si puedes, y no te pilla muy lejos, vente para Granada porque lo mismo te compensa!! Espero haberte ayudado (de lo de la altura no te digo nada porque yo mido uno 1,70cm, así que no tengo problemas con el techo...jejejeje)

  • Opel Insignia | 11

    Publicado 15 November 2011 a las 13:38

    Se me ha olvidado ponerte que, lógicamente, también trae: el climatizador digital bizona, los antinieblas, el freno de mano eléctrico, sensores de lluvia y de luces, etc...pero es que todo eso  y más viene de serie en el cosmo. ¡Un saludo!

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 November 2011 a las 23:58

    Hola Khorso, lo primero, estos no te hacen un favor, el que les hace un favor eres tu comprandoles el coche, ademas solo con ir a preguntar ya se lo estas haciendo, que gracias a eso mantiene su puesto de trabajo.  >😞 También creo que ese precio es bastante mejorable o mira ver lo que te tasan tu coche, que quiza por ahí le puedes ajustar lo que necesitas. Pero tambien como te ha dicho pablocasanova vete a los concesionarios mas cercanos a ti. Aunque yo ese precio no lo llevaria de antemano porque así, le estas dando ideas al siguiente vendedor con el que trates y puede que salga en tu beneficio o en tu perjuicio, porque si que creo que es bastante mejorable.  😉

    Opel Insignia | 27

    Publicado 22 November 2011 a las 22:15

    yo le pondría la radio 800... merece la pena pagarla, bajo mi gusto. tengo la 500 los extras están bastante bien. También añadiría el bluetooth

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.