Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi pequeñajo.

Iniciado por scandal, 12 November 2011 a las 21:23

22 post en este tema

Opel insignia 160cv cdti 4p | 59

Publicado 12 November 2011 a las 21:23

Aqui os muestro imagenes de mi pequeñin despues de ser lavado:

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Un saludo a todos.

Este mensaje incluye imágenes subidas por scandal a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Opel Insignia.
  • Opel Insignia | 100

    Publicado 16 November 2011 a las 11:49

    Precioso. Es un Edition según tu perfil y le has puesto las llantas del cosmo 2012, no? Quedan geniales  8) A disfrutarlo!!!

    Opel insignia 160cv cdti 4p | 59

    Publicado 16 November 2011 a las 16:20

    Es una edición que no podia agregarle ni quitarle nada de la configuracion. Las llantas son de 18''. Muchas gracias por vuestras respuestas.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 16 November 2011 a las 16:26

    Muy chulo Scandal, las llantas me encantan! Lo lavas con mimo o ya va directo al tunel de lavado? jeje

    Opel insignia 160cv cdti 4p | 59

    Publicado 16 November 2011 a las 16:34

    De momento me lo han lavado a mano, 15 euracos. Ahora veré productos y demás para hacerlo yo porque para tenerlo así tendría que gastarme un pastizal.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 16 November 2011 a las 16:42

    Joe ya te digo, como para que al salir se te ponga a llover jejeje

  • Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 16 November 2011 a las 20:19

    El lavado que hacen los concesionarios en la preeentrega, en el 90% de los casos lo hacen en los rodillos. Un salduo

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 17 November 2011 a las 9:34

    El lavado que hacen los concesionarios en la preeentrega, en el 90% de los casos lo hacen en los rodillos.

    Un salduo

    Tienes razón, la mayoría de los talleres tienen su propio lavado automático y no se para a lavartelo a mano, lo meten ahí y pista. Luego salen los famosos Swirls esos... Bueno no nos desviemos del tema que este es para alagar a Scandal jejej

    Opel Insignia | 27

    Publicado 29 November 2011 a las 18:57

    yo siempre lo meto en los rodillos... por 5 pavetes queda bastante bien

    Opel Insignia | 391

    Publicado 09 December 2011 a las 8:03

    Yo en los rodillos de lamas o como se llamen.Lo deja bastante bien.

    Opel Insignia | 45

    Publicado 09 December 2011 a las 10:51

    Al hilo de leer lo de los swirls (que no sabía ni que eran) he descubierto una pagina de detailing de coches en el que te dan unas nociones a la hora de lavar el coche y evitar los arañazos de lavarlo mal y demás... La verdad es que esos tíos son unos maquinas y deben de tener sus coches como nuevos... Yo mi coche no lo he metido a tunel nunca, siempre con la pistolas de agua, y según he leido las pistolas son tb peligrosas jajaja Vaya tela... @Scandal: De lo de la reprogramación has hecho algo?? Saludos!

  • Opel Insignia | 45

    Publicado 14 December 2011 a las 15:13

    jajajaja, no mejor no, que sino consume más por el peso de la mierda encima ... y es menos aerodinamico jejejeje Yo para el futuro coche me parece que emplezaré el lavado del foro de detallado que he visto cosas que no sabía y que daán la pintura del mismo, como los mosquitos y las caquitas de pajaro jejeje Saludos! @SCANDAL: Ya he visto en otro hilo lo de la repro, así que no hace falta que respondas jejeje

    Opel Insignia | 391

    Publicado 15 December 2011 a las 8:21

    Yo creo que lo mejor es con pistola a presion,sin hacerlo muy cerca,y con un trapo de microfibras.Pero yo es que no tengo tiempo ni ganas,asi que con los rodillos de lamas esos me vale. 😉

    Opel Insignia | 45

    Publicado 15 December 2011 a las 16:39

    Yo no lo lavo cada semana jejeje, de mes en mes y si es en invierno... na de na que no veas lo que jode lavarlo y al rato que llueva... Lo que si hago es que cuando pillo una cagada de pajaro la quito... que aun recuerdo en el Seat leon de un colega una mierda con dos semanas, rasco un poquito y salio la caca y la pintura todo en uno jejeje

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 December 2011 a las 23:00

    Eso es cierto, las cagadas de pajaro corroen que da asco  >😞

    Vaya que si corroen, :o como que en mi antiguo coche le cayo una en el techo que se comió toda la pintura y la unica forma.. que me toco meter el coche a la cabina de pintura >😞 >😞

    Opel Insignia | 391

    Publicado 19 December 2011 a las 19:17

    A mi con una de esas se me quedo sin brillo la pintura.

    Opel Insignia | 386

    Publicado 20 December 2011 a las 19:19

    Yo creo que lo mejor es con pistola a presion,sin hacerlo muy cerca,y con un trapo de microfibras.Pero yo es que no tengo tiempo ni ganas,asi que con los rodillos de lamas esos me vale. 😉

    Asi lo hacia yo.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.