Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
ricar

Final de carrera del volante

7 posts en este tema

Hola a todos!!! Queria saber si os pasa alguno de vosotros... Cuando giro el volante hasta el final de recorrido tanto en izquierda como a derecha cuando llega al final de recorrido vibra un poco el volante y suena un ruido que parece el retorno del hidraulico de la direccion.¿os pasa alguno?o en cambio cuando llegais al final de recorrido no suena ni notais nada en el volante.Tengo una 245/45/18 de rueda no se si eso puede influir. Gracias y saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo tengo ese neumatico y no me hace nada de eso, no se que puede ser, solo hace un ruido al llegar al final del recorrido pero lo hacen todos los coches y eso el del hidraulico de la direccion, pero yo no le daria mucha importancia, si ves que te vibra mucho llevalo al taller y que te lo miren, saludos...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.