Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

radio cd500 y telefono

Iniciado por ricar, 10 November 2011 a las 10:47

3 post en este tema

Opel Insignia | 7

Publicado 10 November 2011 a las 10:47

Hola a todos,soy nuevo en el club,Ayer me dieron mi insignia cdti eco 160cv del 2010(por fin) y por mas que busco en los manuales no veo nada sobre recibir llamadas.tengo el telefono emparejado veo mi agenda y puedo realizar llamadas pero a la hora de recibirlas solo puedo hacerlo a traves del terminal.¿podeis ayudarme? GRACIAS saludos.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 10 November 2011 a las 22:33

    Hola Ricar, lo primero bienvenido y respecto a tú pregunta.. no me queda muy claro el problemilla sin verlo. Has probado a desemparejarlo otra vez y volver a intentarlo? has probado emparejar otro tlf? Osea que recibes llamadas solo a través del terminal, y por donde oyes lo que te dicen cuando las recibes, por el tlf o por los altavoces del coche?

    Opel Insignia | 7

    Publicado 11 November 2011 a las 8:07

    Gracias Dani por responder,efectivamente cuando yo hago la llamada,hablo y escucho por el coche en cambio cuando la recibo no escucho ni hablo por el coche,si no por el movil...por eso preguntaba si era normal...de todas formas esta tarde probare con el telefono de mi mujer haber si ocurre lo mismo. Gracias yo te lo contare.

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 November 2011 a las 23:39

    si no, mira en la configuración del bluetooth del tlf que quizá tengas que habilitar algo en el. Suerte!!

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.