Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

fallo en radio cd 500

Iniciado por gelo, 09 November 2011 a las 23:02

7 post en este tema

Opel Insignia | 27

Publicado 09 November 2011 a las 23:02

hola a todos, el miercoles pasado me fallo la radio(cd 500) de mi insignia y con ello el navegador y todas la funciones que conlleva, le deje en el garaje y todo ok y al dia siguiente no me funcionaba, lo llevo al conce (el jueves) le explico el tema y en toda la mañana no dan con la averia, me dicen que tienen que pedir una radio, que en 2 dias les llega, me dicen que venga este lunes pasado, me presento por la mañana y no habian pedido nada, que al parecer tiene que pedir permiso en alemania y haber si conceden el cambio del cd 500. este viernes en principio me dicen que estara y el coche esta alli desde el lunes, es normal que tarden tanto en estos casos estando el coche en garantia, el coche tiene 2 meses conmigo. a alguien le ha pasado algo similar¿?¿ ya os contare este viernes haber que pasa, un saludo a todos.

  • Opel Insignia | 16

    Publicado 09 November 2011 a las 23:19

    a mi no me ha pasado, pero si me pasara......... intentaria que me pusieran la nueva 600

    Opel Insignia | 386

    Publicado 10 November 2011 a las 9:11

    Si es un cambio de navegador entero,si les tienen que dar permiso en Alemania.Una vez que lo acepten y lo reciban,ya no sera mucho tiempo. El coche lo dejaste en el taller? no te lo llevaste?

    Opel Insignia | 27

    Publicado 10 November 2011 a las 9:43

    yo creo que me cambian todo navegador y radio, lleva desde el lunes en el taller y haber si me lo dan el viernes.

    Opel Insignia | 27

    Publicado 11 November 2011 a las 16:03

    buenas a todos, ya esta arreglado. al final cambiaron la radio(cd500) y todo esta ok, menos mal, despues de tantos dias...... un saludo a todos

  • Opel Insignia | 27

    Publicado 11 November 2011 a las 19:16

    ya lo pense, pero se han puesto tan tiquismiquis con esto, que si reprogramacion de aqui, que si ahora hay que pedir la radio, que si hay que pedir autorizacion en alemania, etc etc.... que no me merecia la pena, y eso que deje el coche este lunes pasado a las 9 de la mañana y me lo dieron hoy a las 13. si me vuelve a pasar(espero que no) pedire el nav600, eso si haber si vale....

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.