Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
gelo

fallo en radio cd 500

8 posts en este tema

hola a todos, el miercoles pasado me fallo la radio(cd 500) de mi insignia y con ello el navegador y todas la funciones que conlleva, le deje en el garaje y todo ok y al dia siguiente no me funcionaba, lo llevo al conce (el jueves) le explico el tema y en toda la mañana no dan con la averia, me dicen que tienen que pedir una radio, que en 2 dias les llega, me dicen que venga este lunes pasado, me presento por la mañana y no habian pedido nada, que al parecer tiene que pedir permiso en alemania y haber si conceden el cambio del cd 500. este viernes en principio me dicen que estara y el coche esta alli desde el lunes, es normal que tarden tanto en estos casos estando el coche en garantia, el coche tiene 2 meses conmigo. a alguien le ha pasado algo similar¿?¿ ya os contare este viernes haber que pasa, un saludo a todos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es un cambio de navegador entero,si les tienen que dar permiso en Alemania.Una vez que lo acepten y lo reciban,ya no sera mucho tiempo. El coche lo dejaste en el taller? no te lo llevaste?

Compartir este post

Enlace al post

ya lo pense, pero se han puesto tan tiquismiquis con esto, que si reprogramacion de aqui, que si ahora hay que pedir la radio, que si hay que pedir autorizacion en alemania, etc etc.... que no me merecia la pena, y eso que deje el coche este lunes pasado a las 9 de la mañana y me lo dieron hoy a las 13. si me vuelve a pasar(espero que no) pedire el nav600, eso si haber si vale....

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.