Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo insignia 2012

Iniciado por cpinam, 09 November 2011 a las 18:44

21 post en este tema

Opel Insignia | 2

Publicado 09 November 2011 a las 18:44

    Hola a todos, no se si alguno tendrá el nuevo modelo 2012 del opel insignia, y os pasa lo mismo que a mí,a veces no siempre  al hacer el chequeo del coche antes de arrancar, aparece el mensaje "Fallo en el vehiculo contacte urgentemente con servicio tecnico" y al cabo de unos segundos se quita, he llevado el coche al concesionario y por lo que me ha dicho  el jefe de taller despues de comprobar de que no le pasaba nada, se ha puesto en contacto  con opel Alemanía, es un fallo de software en todos los modelos nuevos y  están trabajando para solucionarlo pero todavia no saben de donde viene. Me han comentado que tardarán dos o tres semanas en recibie el nuevo software ya modificado.     Os ha pasado a alguno algo parecido?

  • Opel Insignia | 33

    Publicado 09 November 2011 a las 21:56

    Hola, a mi me ha pasado una vez solo y fue porque no le di tiempo a hacer el chequeo que hace al principio, creo yo vamos, porque no me lo ha hecho ninguna vez mas. El coche tiene 10 dias y 1000 km, estare pendiente a ver si me vuelve a dar el error. Saludos

    Opel Insignia | 386

    Publicado 10 November 2011 a las 9:18

    Pues como sea a todos...menuda cagada.Menos mal que por lo menos no le pasa nada al coche.

    Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 10 November 2011 a las 10:40

        Hola a todos, no se si alguno tendrá el nuevo modelo 2012 del opel insignia, y os pasa lo mismo que a mí,a veces no siempre  al hacer el chequeo del coche antes de arrancar, aparece el mensaje "Fallo en el vehiculo contacte urgentemente con servicio tecnico" y al cabo de unos segundos se quita, he llevado el coche al concesionario y por lo que me ha dicho  el jefe de taller despues de comprobar de que no le pasaba nada, se ha puesto en contacto  con opel Alemanía, es un fallo de software en todos los modelos nuevos y  están trabajando para solucionarlo pero todavia no saben de donde viene. Me han comentado que tardarán dos o tres semanas en recibie el nuevo software ya modificado.

        Os ha pasado a alguno algo parecido?

    Buenas,

    Yo también sufro de ese error, ya me ha dado 5 veces....intentaba encontrar alguna coincidencia de las diferentes veces que me ha salido (que fuese siempre en frío, aparcado en cuesta, nose.....).

    No obstante hoy llamare al taller para el Lunes a primera hora dejarlo.

    Ya he visto varios comentarios sobre esto....suerte que no va acompañado de perdida de potencia...pero aún así me mosquea y mucho.

    Mi coche tiene 13 días y 900 KM así que.......a ver que me dicen.

    Un Saludo.

    Opel Insignia | 2

    Publicado 10 November 2011 a las 11:04

    Hola de nuevo, os comento exactamente lo que me dijo el jefe de taller por si lo quereis comentar en vuestro concesionarios si es que lo llevais de nuevo. Despues de comprobar que no tenia fallo, se conectó a internet usando una "mesa de apoyo" que tienen para contactar con Alemania, y la respuesta desde allí fue que estaban trabajando en una "ayuda de mando" para solucionar que aparezca este mensaje. Pero que al no saber desde donde se mandaba al ordenador de abordo este mensaje iban a tardar unas dos o tres semanas en recibir el nuevo software para poder cargalo. Además me comento que tendrián que llamar a todos los propietarios de los insignia 2012 que habian entregado ya para cargarle esta ayuda de mando aunque no les hubiera salido aún el mensaje.

    Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 16 November 2011 a las 19:52

    Buenas a todos, Hoy después de 3 días probando y requeteprobando el coche en el taller....arrancando...parando....etc....y no reproducir el error en ningún momento...sabia que iba a ocurrir asi XDDDD....he ido a recoger el coche. Hablando con una de las personas que lo ha estado revisando....(y sin haberle dicho yo nada para no darle la escusa facil XDD) me ha comentado lo del tema de la actualización....al parecer ha estado hablando con el jefe del taller de modo que esperan dicha actualización para la semana que viene (me parece muy rápida pero bueno). En principio se han quedado el resguardo de la visita de mi coche al taller para llamarme en cuanto la tengan (el tio comentaba de intentar realizar la actualización la semana que viene).... Si recibo noticias de ellos os lo comento para que estéis al loro ¿ok? Un Saludoooo!!!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 17 November 2011 a las 9:38

    Bueno mientras solo sea un problema tonto de software y esten trabajando en ello yo me quedaría tranquilo, lo peor es que vayas al taller y no tengan ni idea de porque pasa, en este caso ya sabeis que estan trabajando en una actualización del firmware, asi que tarde o temprano estará solucionado.

  • Opel Insignia | 391

    Publicado 17 November 2011 a las 10:20

    Eso si,tengo un amigo que se quedo mas de 2 meses con el coche nuevo en el taller, porque no tenian ni idea de lo que le pasaba.

    Opel insignia 160cv cdti 4p | 59

    Publicado 17 November 2011 a las 11:18

    Joder, si es que se están convirtiendo todos en Microsoft, cada vez que actualizan algo funciona peor que el anterior  :-\

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 November 2011 a las 23:15

    Hola gente, he estado en un conce opel hoy, me han dicho que estaban llamando ya a la gente para reprogrmar los coches e introducir en nuevo software. A mi me han preguntado si me habian llamado pero yo de momento no se nada, aunque a mi el coche me va bien

    Opel Insignia | 386

    Publicado 18 November 2011 a las 10:25

    Espero que lo solucionen pronto. En estos casos P... electronica.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 November 2011 a las 9:55

    Bueno pues si ya están llamando es que supuestamente ya tienen solución, paciencia ahora.

    Opel insignia sport tourer | Vizcaya | 69

    Publicado 12 December 2011 a las 21:48

    Hola Yo hace una semana tengo el insignia 4x4 160 cdti tourer y me ha dado dos veces el error al arrancar, en dia diferentes, pero me deja andar bien. He llamado al concesionario y me han comentado que si no se enciende ningun testigo despues de arrancar que no pasa nada, pero que me pase por el taller, para quitarle el mensaje y que son 10 minutos. Creo que sera como he leido en el foro un tema firmware, es lo que tiene la informatica. Me lo voy a tomar de momento con filosofia, que es Navidad.. Ya os contare.

  • Opel Insignia | 33

    Publicado 13 December 2011 a las 16:57

    Pues yo tengo el mismo fallo y ayer mismo me dijeron que necesitaban al menos un par de horas para reprogramarlo, vete a saber quien nos engaña  😞 Lo tengo que llevar toda una mañana o una tarde En fin, la electronica es lo que tiene Saludos

    Opel insignia sport tourer | Vizcaya | 69

    Publicado 13 December 2011 a las 22:35

    Bueno, pues ya esta lo he llevado y en principio me han dicho que ya esta. En el Garaje hay otro con el mismo problema y le dijeron que no se preoucupase que en la proxima revision lo metian en la maquina y le hacian lo del error..

    Opel Insignia | 33

    Publicado 13 December 2011 a las 23:52

    Bueno, pues ya esta lo he llevado y en principio me han dicho que ya esta. En el Garaje hay otro con el mismo problema y le dijeron que no se preoucupase que en la proxima revision lo metian en la maquina y le hacian lo del error..

    Hola Txipi, cuanto tiempo han tardado en hacerte la reprogramación ?

    Opel insignia sport tourer | Vizcaya | 69

    Publicado 14 December 2011 a las 21:11

    Hola No lo se, porque  me lo llevaron al taller y luego lo recogieron, pero como mucho tardarian 2 horas, por el tiempo que transcurrio desde que lo dejaron hasta que lo recogieron. Me dijeron que son campañas (soluciones a problemas detectados). Es un reprogramacion.. Te lo conectan a la maquina y ya esta.

    Opel Insignia | 7

    Publicado 16 December 2011 a las 18:52

    Ya han dado con el fallo. Parece que tiene que ver con el sistema star.stop. En definitiva reprogramacion durante un par de horas y a correrr

    Opel insignia sport tourer | Vizcaya | 69

    Publicado 18 December 2011 a las 23:21

    Ok, perfecto. Aunque fastide, pero bueno si al final dan con el fallo y lo solucionan, perfecto.

    Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 19 December 2011 a las 13:02

    Buenas, Desde que pusimos este tema no he vuelto a entrar 😞 pero bueno para los que no lo hayan hecho....a mi ya no me a vuelto a salir el error..... así que en principio la reprogramación que le hacen va perfecta.... Esperemos que dure y no haya que volver más al taller XDDDD Un Saludooo

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.