Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

diferencias entre el cd500 y el navi 600

Iniciado por zintiritione, 03 November 2011 a las 20:17

1 post en este tema

Opel insignia cdti 160 | 29

Publicado 03 November 2011 a las 20:17

Hola foreros, vereis, me han ofertado un insignia 160cv 4p cosmo color blanco, con el "pack cosmo plus" (afl+, tapiceria cuero negro) el cd500, y los sensores de parking, por 25000€. es el modelo 2011 y no el del 2012 con start&stop, navi600, etc... Mi duda es: ¿que diferencia hay entre un navegador y otro aparte de la ruedecilla detras del cambio y el lector de targetas? ah!!! y que opinais del precio?? saludos a todos!!!!

  • Usuario dado de baja
    Publicado 04 November 2011 a las 23:19

    Yo de los navi no tengo ni idea, pero el precio no está mal, aunque eso, casi es más cosa tuya, ¿sientes que les has apretado lo suficiente? o crees que les puedes conseguir algo más, descuentos en revisiones, rueda de repuesto normal más el kit repara pinchazos.. no se, es por darte ideas ten en cuenta que con solo 57000 vehículos vendidos este mes... el culete le tienen bien apretado y se les puede esprimir, intenta conseguir algún extra más y si tú ves que no, es que habrás hecho una buena compra. La tapicería es de cuero perforado? Está matriculado?

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.