Club Volkswagen

 REGÍSTRATE

Volkswagen valora entrar en la Fórmula1

Iniciado por FPI, 29 January 2012 a las 18:57

8 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 29 January 2012 a las 18:57

Los ejecutivos de Volkswagen, presentarán una propuesta para que, en el futuro, una de sus marcas pueda entrar en la Fórmula 1 como proveedor de motores. El grupo Volkswagen, una de las mayores empresas mundiales en el sector de la automoción, está en un momento de expansión, su principal mercado es la Unión Europea y es propietario de las marcas: Audi, SEAT, Skoda, Volkswagen, Scania, Bentley, Bugatti, Lamborghini, y Porsche.

En declaraciones a la revista Business Week, el jefe de la sección de deportes de motor del grupo Volkswagen, Wolfgang Dürheimer, adelantó que sus planes incluyen una mayor presencia en los deportes de motor (como proveedor de motores) en América, Asia y Oriente Medio: "Presentaré mis planes para este año más adelante, con más propuestas, aparte de las competiciones de carreras en las que ya estamos. Acerca de las previsiones de ventas del grupo Volkswagen en América, Asia y Oriente Medio, pienso que en esas zonas no tenemos suficiente presencia en los deportes de motor. En mi opinión, esto debe corregirse".

Dürheimer ve a Volkswagen en la F1 en 2018

Para Dürheimer, la Fórmula 1 es, con diferencia, el mejor "escaparate" para la marca en Europa y Asia, pero no está tan seguro de que lo sea en los Estados Unidos, a pesar de las nuevas carreras en Austin y New Jersey: "La Fórmula 1 es, con diferencia, lo más importante, dominando en Europa y Asia. En Estados Unidos no es muy conocida, pero allí tienen la IndyCar y la NASCAR. Por lo tanto, debemos examinar esas carreras de cara a nuestra estrategia de futuro".

Dürheimer declaró recientemente que veía a Volkswagen en la F1 en 2018: "Puedo imaginarme participar en la F1 en 2018, cuando la empresa esté a la vanguardia de la industria. Contamos con suficientes marcas para poder hacerlo".

Fuente>>> https://www.f1aldia.com/14010/volkswagen-valora-entrar-en-la-f1/

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 January 2012 a las 18:59

    De esto llevan ya un tiempo hablando... veremos al final como queda esto... pero parece que es a un plazo medio-largo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 30 January 2012 a las 14:41

    eso digo yo, lo mismo sorprenden como hicieron en las 24 horas de lemans y compiten con un motor diesel parando solo 1 vez a repostar  :o jajajajajaja  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 30 January 2012 a las 17:06

    Pues van jodidos porque en la formula uno ya no se para a repostar!! Jajajajaja Sent from my iPad 2 using Tapatalk

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 30 January 2012 a las 19:31

    dios!!  wtf menudo fail jajajaja!!  ups no me acordaba, se nota que este año no lo vi mucho porque era un poco  mierda

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 January 2012 a las 5:26

    Sería un lujo tener mi marca favorita corriendo en Fórmula 1. Claro que probablemente se comiera los mocos. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Volkswagen?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.