Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

luces de posicion

Iniciado por carlos10, 29 October 2011 a las 15:00

12 post en este tema

Opel Insignia | 2

Publicado 29 October 2011 a las 15:00

ola tengo un opel insignia 130 caballos no trae llas luces de xenom qeria saber si puedo ponerle los xenom i las luces de posicion blancas xqe no encuentro las bombillas de doble filamento blancas i si le pongo otra me da fallo en el cuadro gracias

  • Opel Insignia | Madrid | 55

    Publicado 29 October 2011 a las 17:26

    Le puedes poner los faros de xenon que vienen como opción, pero también tendrías que montar la instalación lavafaros y los sensores de eje para la regulación automática, o sea que te puede costar un huevo.. ¿Por qué no lo pediste de serie que es mucho más barato?

    Opel insignia 160cv cdti 4p | 59

    Publicado 15 November 2011 a las 13:36

    De hecho yo pregunté en el conce y no me ponían los afl porque no se podía por cambio en centralita, ajustes y demás, los xenon tampoco me los ponian porque al no llevar lavafaros no estarían homologados. En otro taller me cobraban 200 euros de colocarme un kit de xenon, pero al ser sin lavafaros ni regulador no estarían homologados con lo cual no me lo pasaría la itv y me podría dar problemas con tema de seguro y demás. Al final he optado por ponerme leds en luces diurnas y lamparas blancas en luces de cruce y largas, solo me falta ver el resultado final. Os comentaré.

    Opel Insignia | 16

    Publicado 15 November 2011 a las 15:49

    De hecho yo pregunté en el conce y no me ponían los afl porque no se podía por cambio en centralita, ajustes y demás, los xenon tampoco me los ponian porque al no llevar lavafaros no estarían homologados.

    En otro taller me cobraban 200 euros de colocarme un kit de xenon, pero al ser sin lavafaros ni regulador no estarían homologados con lo cual no me lo pasaría la itv y me podría dar problemas con tema de seguro y demás.

    Al final he optado por ponerme leds en luces diurnas y lamparas blancas en luces de cruce y largas, solo me falta ver el resultado final.

    Os comentaré.

    que LED le has puesto ??? y no te dan error ???

    Opel Insignia | 386

    Publicado 16 November 2011 a las 9:09

    venden lavafaros!!Otra cosa es que se pueda homolgar,pero yo he visto lavafaros.

  • Opel Insignia | 100

    Publicado 16 November 2011 a las 12:34

    De hecho yo pregunté en el conce y no me ponían los afl porque no se podía por cambio en centralita, ajustes y demás, los xenon tampoco me los ponian porque al no llevar lavafaros no estarían homologados.

    En otro taller me cobraban 200 euros de colocarme un kit de xenon, pero al ser sin lavafaros ni regulador no estarían homologados con lo cual no me lo pasaría la itv y me podría dar problemas con tema de seguro y demás.

    Al final he optado por ponerme leds en luces diurnas y lamparas blancas en luces de cruce y largas, solo me falta ver el resultado final.

    Os comentaré.

    Pon fotos cuando lo tengas hecho, a ver como quedan.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 16 November 2011 a las 16:41

    venden lavafaros!!Otra cosa es que se pueda homolgar,pero yo he visto lavafaros.

    Si que los venden, pero la instalación de ellos no creo que sea barata... Yo que tu le ponía bombillas de luz blanca y a correr, quedan realmente bien.

    Opel insignia 160cv cdti 4p | 59

    Publicado 17 November 2011 a las 11:17

    Me han dicho que no hay problema sin en cuanto a seguro ni Guardia Civil. Solamente cuando le toque la ITV se lo llevo, me ponen los antiguos halógenos en un momento y cuando la pase se lo vuelvo a llevar y me vuelven a poner el kit de xenon.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.