Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
carlos10

luces de posicion

13 posts en este tema

ola tengo un opel insignia 130 caballos no trae llas luces de xenom qeria saber si puedo ponerle los xenom i las luces de posicion blancas xqe no encuentro las bombillas de doble filamento blancas i si le pongo otra me da fallo en el cuadro gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le puedes poner los faros de xenon que vienen como opción, pero también tendrías que montar la instalación lavafaros y los sensores de eje para la regulación automática, o sea que te puede costar un huevo.. ¿Por qué no lo pediste de serie que es mucho más barato?

Compartir este post

Enlace al post

De hecho yo pregunté en el conce y no me ponían los afl porque no se podía por cambio en centralita, ajustes y demás, los xenon tampoco me los ponian porque al no llevar lavafaros no estarían homologados. En otro taller me cobraban 200 euros de colocarme un kit de xenon, pero al ser sin lavafaros ni regulador no estarían homologados con lo cual no me lo pasaría la itv y me podría dar problemas con tema de seguro y demás. Al final he optado por ponerme leds en luces diurnas y lamparas blancas en luces de cruce y largas, solo me falta ver el resultado final. Os comentaré.

Compartir este post

Enlace al post

De hecho yo pregunté en el conce y no me ponían los afl porque no se podía por cambio en centralita, ajustes y demás, los xenon tampoco me los ponian porque al no llevar lavafaros no estarían homologados.

En otro taller me cobraban 200 euros de colocarme un kit de xenon, pero al ser sin lavafaros ni regulador no estarían homologados con lo cual no me lo pasaría la itv y me podría dar problemas con tema de seguro y demás.

Al final he optado por ponerme leds en luces diurnas y lamparas blancas en luces de cruce y largas, solo me falta ver el resultado final.

Os comentaré.

que LED le has puesto ??? y no te dan error ???

Compartir este post

Enlace al post

De hecho yo pregunté en el conce y no me ponían los afl porque no se podía por cambio en centralita, ajustes y demás, los xenon tampoco me los ponian porque al no llevar lavafaros no estarían homologados.

En otro taller me cobraban 200 euros de colocarme un kit de xenon, pero al ser sin lavafaros ni regulador no estarían homologados con lo cual no me lo pasaría la itv y me podría dar problemas con tema de seguro y demás.

Al final he optado por ponerme leds en luces diurnas y lamparas blancas en luces de cruce y largas, solo me falta ver el resultado final.

Os comentaré.

Pon fotos cuando lo tengas hecho, a ver como quedan.

Compartir este post

Enlace al post

venden lavafaros!!Otra cosa es que se pueda homolgar,pero yo he visto lavafaros.

Si que los venden, pero la instalación de ellos no creo que sea barata... Yo que tu le ponía bombillas de luz blanca y a correr, quedan realmente bien.

Compartir este post

Enlace al post

Me han dicho que no hay problema sin en cuanto a seguro ni Guardia Civil. Solamente cuando le toque la ITV se lo llevo, me ponen los antiguos halógenos en un momento y cuando la pase se lo vuelvo a llevar y me vuelven a poner el kit de xenon.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.