Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Opel insignia ardiendo

Iniciado por Josito1988, 27 October 2011 a las 19:40

23 post en este tema
  • Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 27 October 2011 a las 23:16

    madre mia..... En este caso podríamos decir que a lo mejor el coche acabo quemao del conductor no?? jajajajaja Pobrecito..... estas cosas es mejor no verlassssss XDD Un Saludoo

    Opel Insignia | 100

    Publicado 28 October 2011 a las 11:45

    Que impactanteeee!!  :o Y qué penaaaa, con lo bonito que es... ??? Qué habrá pasado???

    Opel Insignia | 386

    Publicado 28 October 2011 a las 17:14

    Es algo del motor,mas que nada porque esta ardiendo por esa parte.

  • Opel Insignia | 391

    Publicado 17 November 2011 a las 10:12

    La verdad es que no tengo ni idea.Pero no creo que por una repro.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 17 November 2011 a las 10:32

    Mira al menos podemos decir que el coche es igual que un Ferrari California, si, esos que se incendian ellos solos jejej

    Opel Insignia | 391

    Publicado 17 November 2011 a las 10:34

    En el post de youtube un usuario lo tacha de fake ¿que opinais?

    No tiene mucha pinta de ser un fake

    Opel Insignia | 386

    Publicado 17 November 2011 a las 10:38

    Mira al menos podemos decir que el coche es igual que un Ferrari California, si, esos que se incendian ellos solos jejej

    De esos he visto varios  :P
  • No tiene coche | Toledo | 12

    Publicado 13 December 2011 a las 23:13

    hoder  q pena ,  pero me ha entrado miedico  .,

    Opel Insignia | 45

    Publicado 14 December 2011 a las 13:41

    OMG!!! Espero que eso a mi no me pase... bueno y si me pasa que sea en el primer año, que así me da la aseguradora el 100% del valor de nuevo... jejejeje Saludos!!

    No tiene coche | 26

    Publicado 21 January 2012 a las 11:01

    no se lo que llevara...pero laspersonas que se ven sacando cosas del coche, parecen mayores, no creo k le hicieran nada, respecto a modificaciones al vehiculo...me quedan dias para tener mi nuevo insignia y me esta entrando un canguele...

    Opel Insignia | 23

    Publicado 23 January 2012 a las 13:46

    Joder a mi me lo dan el jueves o viernes y viendo esto seguro a todo riesgo, y un chuletón de buey para asarlo (Se lo mando al concesionario y haber sientra en el paquete que le pille) y esperar a la asistencia que como tardan poco. la verdad es que acojona.

    Opel Insignia | 342

    Publicado 23 January 2012 a las 19:38

    Yo con mis años,todavia no he visto ningun coche ardiendo por la carretera.No creo que sea muy normal.Se sabe algo de por que puede pasar?

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.