Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Insignia Coupé

Iniciado por MR, 25 October 2011 a las 16:25

4 post en este tema

Opel insignia | Barcelona | 10

Publicado 25 October 2011 a las 16:25

Saludos cordiales: Antes de nada si este tema ya se ha tocado pido disculpas. Bueno, pues para quien pueda interesar aquí tenéis estos spy-shots del futuro Insignia tres puertas que se producirá en la factoria de Polonia y, que de ser cierta la recreación que parece semi-oficial estaríamos ante un revienta-mercado como en su día lo fue el Calibra (de hecho en la imagen han puesto el nombre Calibra) aunque el nombre final parece que será Insignia GTC aunque se había especulado con el de Coupé. Sea como fuere, precio más competitivo, mejor equipamiento respecto al estándar básico de Audi. Sinceramente, estamos ante el auténtico rival en ventas del A5 (el Jetta Coupé también dará guerra) que pese a su elevadísimo precio (35.000 Euros) sigue copando el mercado del segmento gran coupé. Espero que os gusten las imágenes  8)

  • Opel insignia | Barcelona | 10

    Publicado 25 October 2011 a las 21:58

    Disculpad, los spy-shots son del nuevo Astra Cabrio. La recreación si que es cierta pero las otras imágenes "camufladas" son del Astra.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.