Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ESTAFADO CON EL NAVEGADOR 500

Iniciado por tronkyfive, 23 October 2011 a las 16:55

11 post en este tema

Opel Insignia | 9

Publicado 23 October 2011 a las 16:55

antes de escribir he respirado hondo y he contado hasta 3 para rebajar la malaostia que llevo encima, aun asi disculpad por lo de malaostia, ya se que hay otros temas en el foro tb relacionados con el navegador 500 pero lo que yo quiero no es quejarme si no denunciar que me siento estafado, porque? bien, lo explico. Me dieron el coche el 3 octubre con mi navegador cuando llego a mi casa y veo en la ruta que la modificacion de mi calle no sale actualizada, dicho sea que fue en el 2009 cuando se modifico la calle y que en navegadores con tomtom sale perfectamente, pues bien en nuestro magnifico navegador 500 me dice que "estoy fuera de carretera", POR ESO DIGO QUE ME SIENTO ESTAFADO, como puedo ser que un navegador del 2011 no reconozca una calle modificada en el 2009, solo se me ocurre que me han vendido algo obsoleto, por lo tanto quiero denunciar la estafa ante todos los amigos que quieran comprar un insignia con navegdor 500 y como bien dicen nuestros amigos en otros temas no reconoce los radares fijos, esto es demasiado, que puedo hacer ante estos ESTAFADORES?? Por razones laborales viajo mucho y no quiero ni pensar donde me puede llevar en alguna ciudad desconocida y que no este actualizada, alguien me puede ayudar?? recalco el coche me lo dieron el 3 octubre. Muchas veces pienso como después de gastarnos semejante paston nos pueden hacer esto.

  • Opel Insignia | 48

    Publicado 23 October 2011 a las 20:40

    No eres el unico que esta asi. Todos los que tenemos el DVD900 estamos igual. El cd que viene con el coche lleva cartografia navteq del 2009 o 2008, segun puedieron averiguar compañeros foreros. No queda otra que esperar a que salga el cd nuevo del 2012 y comprarlo y rezar para que venga actualizado a finales del 2011.Es lo que deberia de hacer la Opel despues de la metedura de pata que ha hecho con la cartografia obsoleta de sus navegadores y la incompatibilidad  de las versiones anteriores de los navi, que no van con los cd's actguales. Quejate a tu comercial a ver si hay suerte y te regala la ultima version cuando salga. Pero no creo que cedan. En cuanto a lo de los radares, me temo que poco hay que hacer, a no ser que lancen una actualizacion.

    Opel Insignia | 22

    Publicado 24 October 2011 a las 17:17

    A ver, por partes, te sientes estafado pero no con el navegador 500, sino con el retraso que tiene navteq para OPEL, yo también me siento estafado y tengo un dvd 800 pero estoy encantado con el sistema infoentretenimiento, lo que estamos haciendo algunos es llamar a atención al cliente de OPEL y mostrar nuestro enfado porque el disco del GPS está obsoleto, se comenta que para noviembre saldrá una actualización y hay que intentar que nos la pongan gratuita a los que tenemos el coche comprado este año y donde el disco del navegador se supone que es del 2011, es decir con mapas al menos actualizados al 2010. Un saludo.

    Opel Insignia | 386

    Publicado 24 October 2011 a las 19:09

    Una cosa son los mapas y otra el navegador.Meterle caña a los conces para que cuando salga os la regale como dice Wollmer Yo tengo el tomtom de hace años y no lo tengo actualizado.Aunque esto es culpa mia.

    No tiene coche | 1

    Publicado 12 February 2012 a las 1:34

    Muy Buenas a todos los foreros... Estoy de acuerdo con vosotros... Me compré un Opel Insignia en Julio de 2011. En seguida descibrí que la base de datos estaba obsoleta. Me puse en contacto con Naviteq y me confirmaron que la base de datos era de septiembre de 2009 (casi 2 años antes). A finales de 2011 los concesionarios ya tenían la nueva base de datos (Naviteq no la ha sacado a la venta aún). Tras discutir con atención al cliente de Opel y el concesionario, me siento desilusionado porque el consesionario dice que llevo razón en quejarme, pero que es Opel el que tiene que asumir el coste y no ellos.... y atención al cliente no me ha hecho ni caso.... Y encima a los pocos días me piden una valoración del servicio prestado.... Por lo que veo creo que tendremos que comprar el nuevo disco (119€), aunque si os metéis en los mapas de Naviteq (web) veréis que ni siquieran están actualizados (la autovía de las pedrizas de Málaga está abierta desde septiembre y ni siquiera aparece). En la guía Michelín y Repsol aparece desde septiembre.... Otras firmas de vehículos ofrecen 3 años gratis las actualizaciones de los navegadores... ejm. Mercedes, cosa que deberían hacer todos.... Un saludo.

    Opel Insignia | 12

    Publicado 14 February 2012 a las 22:50

    Estoy esperando a que me entreguen el coche, posiblemente este fin de semana. Por lo que os he leido parece ser que la cartografía más actualizada es la de finales del 2011. ¿cómo puedo saber que me están dando la SD con la cartografía más actualizada? gracias

    Opel Insignia | 7

    Publicado 07 March 2012 a las 18:17

    Hola a todos. Estoy de acuerdo con vosotros en que debe tratarse de un problema por la versión del coche. Yo acabo de adquirir mi insignia con el navegador CD500 y he de decir que va de lujo, hay calles muy recientes en mi ciudad, que han ampliado y a las que les han añadido dobles carriles y rotondas y las reconoce a la perfección. De momento llevo unos 1500 Km y he de confesar que tan solo en dos ocasiones me ha querido mandar por donde no debía, pero bueno, ningún navegador en infalible.

  • Opel Insignia | 24

    Publicado 19 March 2012 a las 12:32

    A mi en el concesionario me intentaron poner el navegador, les dije que la pantalla en color molaba mucho, pero que por 80€ en la pag. de TomTom me compraba un XL nuevo con planos actualizados, que me hacia el mismo servicio ( al margen del engorro de tener que llevarlo pegado en la luna del.) y que lo actualizaba cuando queria, por un modico precio o por "internet". Es mi umilde opinion.

    Opel Insignia 130CV | Vizcaya | 42

    Publicado 20 March 2012 a las 11:50

    A mi en el concesionario me intentaron poner el navegador, les dije que la pantalla en color molaba mucho, pero que por 80€ en la pag. de TomTom me compraba un XL nuevo con planos actualizados, que me hacia el mismo servicio ( al margen del engorro de tener que llevarlo pegado en la luna del.) y que lo actualizaba cuando queria, por un modico precio o por "internet". Es mi umilde opinion.

    Yo también soy de ese "club". Por lo que cuesta una mala actualización de mapas, te compras un nuevo TomTom puesto al día ( en caso de no querer "actualizarlo" por lo legal)  ;D.

    Opel Insignia | 7

    Publicado 20 March 2012 a las 17:29

    Buenas tardes, ayer hice una consulta en atención al cliente de OPEL.  Días atras les habia consultado sobre la posibilidad de incorporar el AVISAR DE RADARES en el navi 600 y me respondieron : Que los ingenieros alemanes no querian poner los avisadores en el NAVI 600. Como os decia ayer consulte la posibilidad de cambiar el navi 600 por el navi 900 ( pues habia oido en este foro que el navi 900 si le incorporaba ) y su respuesta es que ningún navegador de la OPEL lleva Avisador de Radar. En definitiva este navegador es muy flojito. Hay que seguir con el TOM TOM a pesar de la ventosa. Un saludo

    Opel Insignia | 24

    Publicado 21 March 2012 a las 8:39

    esta es una posible solucion. Yo no la tengo puesta, pero si conozco gente que la tiene puesta en superb y en algun Passat y les funciona bien. Uno de ellos tiene hasta una camara trasera que se enciende al poner la marcha atras. https://www.ebay.es/itm/2-DIN-DVD-GPS-RADIO-USB-SD-OPEL-INSIGNIA-/220767762440?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3366c8b808 ............ El que tiene la camara me dice que el lo monto en Supersoundone en San Sebastian de los reyes. No se si hay varios modelos o que. si lo compras directamente al fabricante (que sera chino) sera mas barato si lo compras en tienda mas seguridad de no tener problemas. Espero que os sirva.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.