Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Restructuración de foros

Iniciado por subzero, 19 October 2011 a las 10:12

13 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 19 October 2011 a las 10:12

Buenas a todos, Como podéis ver el foro ha crecido mucho en mensajes en los últimos meses y creo que la estructura de subforos que tenemos se nos está quedando pequeña. Creeis que sería apropiado hacer más foros para clasificar los mensajes y tenerlo todo más ordenado? La que tenemos ahora está bien para cuando eramos 4 gatos y no tenia sentido tener muchos foros y la mitad vacios, pero ahora que hay más mensajes yo creo que la cosa cambia, como lo veis?

  • Opel Insignia | 391

    Publicado 21 October 2011 a las 8:55

    Yo lo veo bien.Cuanto mas detallado,mas facil sera saber donde poner las cosas.

    Opel Insignia | 100

    Publicado 25 October 2011 a las 10:29

    Claro, lo suyo es organizar los temas cuando hay demasiados. Yo por ejemplo haria varios apartados: exterior, interior, motor, accesorios, quejas, precios... o algo así. Ah!! y por qué no un apartado sólo para fotos del coche de cada usuario? Saludos  8)

    Opel Insignia | 100

    Publicado 26 October 2011 a las 10:52

    Lo de las imagenes ya esta.Es en la seccion galerias.

    Cierto, pero no he visto un post donde haya "Usuario=Foto de su coche", aunque habrá gente que no lo quiera poner, claro... Tambien podria ser anonimo, es decir, foto sin nombre de usuario... :😃

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 15 November 2011 a las 16:46

    Aunque se ha retrasado bastante al final tenemos nueva estructura de foros  ;D ;D!! Menuda paliza de leer mensajes para clasificarlos en los foros nuevos jejeje. Espero que os guste como ha quedado el club ahora, seguro que a partir de este momento es mucho más facil encontrar la información que nos interesa al tenerlo todo bien clasificado 😉

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 18 November 2011 a las 13:29

    Me alegro que os guste, ya tocaba darle un cambio!

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.