Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
subzero

Restructuración de foros

14 posts en este tema

Buenas a todos, Como podéis ver el foro ha crecido mucho en mensajes en los últimos meses y creo que la estructura de subforos que tenemos se nos está quedando pequeña. Creeis que sería apropiado hacer más foros para clasificar los mensajes y tenerlo todo más ordenado? La que tenemos ahora está bien para cuando eramos 4 gatos y no tenia sentido tener muchos foros y la mitad vacios, pero ahora que hay más mensajes yo creo que la cosa cambia, como lo veis?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro, lo suyo es organizar los temas cuando hay demasiados. Yo por ejemplo haria varios apartados: exterior, interior, motor, accesorios, quejas, precios... o algo así. Ah!! y por qué no un apartado sólo para fotos del coche de cada usuario? Saludos  8)

Compartir este post

Enlace al post

Lo de las imagenes ya esta.Es en la seccion galerias.

Cierto, pero no he visto un post donde haya "Usuario=Foto de su coche", aunque habrá gente que no lo quiera poner, claro... Tambien podria ser anonimo, es decir, foto sin nombre de usuario... ::)

Compartir este post

Enlace al post

Aunque se ha retrasado bastante al final tenemos nueva estructura de foros  ;D ;D ;D!! Menuda paliza de leer mensajes para clasificarlos en los foros nuevos jejeje. Espero que os guste como ha quedado el club ahora, seguro que a partir de este momento es mucho más facil encontrar la información que nos interesa al tenerlo todo bien clasificado ;)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.