Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Insignia Sport 2.0 cdti 160cv Ecoflex 5P Blanco

Iniciado por alejandro.davo, 18 October 2011 a las 13:24

17 post en este tema

Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

Publicado 18 October 2011 a las 13:24

Muy buenas Señores!!!! Pues pongo este tema aquí por que parece que la larga espera llega a su final OLE OLE Y OLEE!!!!! JAJAJA  😀  😀  😀 Ayer me llamaron del concesionario y me dijeron que mi coche ya esta fabricado y que lo están esperando en el concesionario (no se si mañana estará para verlo). Tengo que ir a preparar todo el papeleo para el tema de matriculación y financiación y que la semana que viene (si nada sale mal) ya podré disfrutar de él. Prometo fotos de absolutamente todos los detalles del cocheee!!!!!!! Joder estoy como un niño pequeño antes de que lleguen los Reyes Magos jajajajajaja Un Saludo!!!!

  • Opel Insignia | 391

    Publicado 19 October 2011 a las 9:35

    Enhorabuena  😉 Muy chulas las fotos  ??? (seguro que seran muy chulas) :P

    Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 21 October 2011 a las 14:52

    Que poquito te queda.Esperando tus fotos. 😉

    El Viernes que viene ya es mio!!!!! Posiblemente el Lunes o Martes esté ya en el Concesionario para ir a verlo así que le haré fotos.

    Un Saludo.

    Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 27 October 2011 a las 0:05

    Ya lo viste?

    Buenas nochessssssssssss,

    Siiiiiiiiiiiiiiiiii por fin pude echarle el primer vistazoooooo. Os enlazo el album donde ire subiendo las fotos.

    De momento van pocas pero ya se va viendo lo bueno...aún estaba guarro y con la cera que le hechan pero es una preciosidadddddd.

    https://picasaweb.google.com/112424850082258649898/InsigniaSport20Cdti160cvEcoflex5P?authuser=0&feat=directlink

    Un Saludoo

  • Opel Insignia | 48

    Publicado 27 October 2011 a las 1:00

    Alejandro, verifica el link que no podemos ver las fotos de tu coche.... y hay ganas de verlo.. 😀

    Opel Insignia | 33

    Publicado 27 October 2011 a las 10:30

    Alejandro, que no fuenciona el link  y nos tienes en ascuas hombre  😞 A la segunda va la vencida, esperamos las foticos Saludos compañero  ;D

    Opel Insignia | 100

    Publicado 27 October 2011 a las 14:34
    :o Preciosssso! Me encantan las llantas y el volante  :P Enhorabuenaaaa!! 😉

    Opel Insignia | 48

    Publicado 27 October 2011 a las 15:31

    Muy bonito alejandro y esas llantas como no, le quedan de cine,  pero andate con ojo, que he visto a un barbas subido en tu coche que me da mala espina... no sea cosa que te robe las llantas. A disfrutarlo!!!

  • Opel Insignia | 386

    Publicado 27 October 2011 a las 19:34

    Que bonito  😉 Como Quique me encantas las llantas y el volante. Y el blanco precioso.Enhorabuena.

    Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 27 October 2011 a las 21:33

    Muy bonito alejandro y esas llantas como no, le quedan de cine,  pero andate con ojo, que he visto a un barbas subido en tu coche que me da mala espina... no sea cosa que te robe las llantas.

    A disfrutarlo!!!

    jajaja El que aparece montao es mi amigo que estaba alucinando un poco XDDDDDDDD le molo muchisimo.

    La verdad es que el coche tiene una planta impresionante....y para quien no haya visto uno asi en la calle....gana muchisimo mas que en las fotos  😉

    Un Saludooo y mañana ha hacerle unos cuantos kilometrillossssssssssss

    Chevrolet Orlando | 4

    Publicado 04 March 2012 a las 10:37

    Esas llantas son una puta locura, me encantan....!!! Disfrutalo.

    Cada minuto  que pasa me siento mas vivo.

    Opel Insignia | 10

    Publicado 29 November 2012 a las 12:32

    joer te has comprado un calco de mi coche...jajajajjaja que quieres que te diga, que me encanta la verdad,,, cuidaito con las llantas que son mirame y no me toques y ni se te ocurra meterlo en un tunel de lavado, a no ser que veas que la cadena del suelo viene recuvierta de goma y es ancha o te destrozara la llanta,,, te lo digo por esperiencia :-(  un abrazo y disfrutalo.... ya me contaras,,, yo llevo un año con el y estoy FELIZ

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.