Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido zona copiloto

Iniciado por carlos garcia, 17 October 2011 a las 18:07

6 post en este tema

Opel Insignia | 5

Publicado 17 October 2011 a las 18:07

Hola a todos! Tengo un pequeño problema...hace un tiempo que noto un "golpe" cada vez que piso un bache, alcantarilla, etc... El ruido lo tenemos localizado en la parte del motor del copiloto. En un principio pensábamos que era algún objeto que había suelto en la guantera, pero quitamos todo y el "golpe" persiste. Agradecería algúna pista!! Un abrazo. 😞

  • Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 18 October 2011 a las 15:21

    Al parecer, según he podido leer por ahí, en la parte derecha de la zona del motor hay unos tubos que deben de ser asegurados con una brida u otros sistema, estos tubos rozan y hacen ese ruido. ¡¡¡Cuantas cositas tienen estos insignias eh!!! Un saludo

    Opel Insignia | 5

    Publicado 19 October 2011 a las 9:41

    El ruido es como si dejaras un pequeño objeto en la guantera y con los saltitos provocados por baches e incluso al arrancar, botara y golpeara contra el plástico. Es como si algo esté suelto y eso de los dos tubos....es posible....no es un golpeteo constante, sólo al pisar un bache, etc... Algo oí de esos tubos, pero le he echado un vistazo al motor, sobre esa zona y....no los localizo!! 8)

    Opel Insignia | 8

    Publicado 15 November 2011 a las 20:30

    A mí me pasó esto nada más salir del concesionario, y se trataba de los famosos tubos. Aunque parece una tontería, a mí me parece un fallo grave de Opel, porque indica que los vehículos no se revisan exhaustivamente al salir de fábrica.

    Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 15 November 2011 a las 22:14

    A mí me pasó esto nada más salir del concesionario, y se trataba de los famosos tubos. Aunque parece una tontería, a mí me parece un fallo grave de Opel, porque indica que los vehículos no se revisan exhaustivamente al salir de fábrica.

    Hola compañero, exactamente, ¿que es lo que notabas, un golpeteo, un ruido, una vibración...?

    Gracias y salduos

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.