Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
carlos garcia

Ruido zona copiloto

7 posts en este tema

Hola a todos! Tengo un pequeño problema...hace un tiempo que noto un "golpe" cada vez que piso un bache, alcantarilla, etc... El ruido lo tenemos localizado en la parte del motor del copiloto. En un principio pensábamos que era algún objeto que había suelto en la guantera, pero quitamos todo y el "golpe" persiste. Agradecería algúna pista!! Un abrazo. :(

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al parecer, según he podido leer por ahí, en la parte derecha de la zona del motor hay unos tubos que deben de ser asegurados con una brida u otros sistema, estos tubos rozan y hacen ese ruido. ¡¡¡Cuantas cositas tienen estos insignias eh!!! Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

El ruido es como si dejaras un pequeño objeto en la guantera y con los saltitos provocados por baches e incluso al arrancar, botara y golpeara contra el plástico. Es como si algo esté suelto y eso de los dos tubos....es posible....no es un golpeteo constante, sólo al pisar un bache, etc... Algo oí de esos tubos, pero le he echado un vistazo al motor, sobre esa zona y....no los localizo!! 8)

Compartir este post

Enlace al post

A mí me pasó esto nada más salir del concesionario, y se trataba de los famosos tubos. Aunque parece una tontería, a mí me parece un fallo grave de Opel, porque indica que los vehículos no se revisan exhaustivamente al salir de fábrica.

Compartir este post

Enlace al post

A mí me pasó esto nada más salir del concesionario, y se trataba de los famosos tubos. Aunque parece una tontería, a mí me parece un fallo grave de Opel, porque indica que los vehículos no se revisan exhaustivamente al salir de fábrica.

Hola compañero, exactamente, ¿que es lo que notabas, un golpeteo, un ruido, una vibración...?

Gracias y salduos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.