Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

OPEL INSIGNIA SPORT

Iniciado por daras, 11 October 2011 a las 19:28

32 post en este tema

Opel Insignia | 3

Publicado 11 October 2011 a las 19:28

Hola a todos me llamo dario y soy nuevo en este foro. Me voy a comprar un insignia sport a finales de año (noviembre o diciembre). Alguien me puede decir si hay diferencia a comprarlo entre noviembre o diciembre, lo pregunto por si pueden hacer mas ofertas en un mes o en otro. Tambien estoy dudando entre el sport 130 cv cdti o el de 160 cv cdti ecoflex start & stop, alguien me puede aconsejar?. por cierto en el configurador de la web opel ya no aparece el sport 130 cv cdti, sabeis si lo dejaron de fabricar? GRACIAS A TODOS  Y UN SALUDO

  • Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 11 October 2011 a las 22:50

    Yo esperaría a final de año, te dirán que es igual y que van a subir, pero tu ni caso. En cuanto al modelo a elegir, los ecoflex parece que pecan de unos desarrollos larguísimos, lo cual deja muerto el coche en bajas. Un saludo y suerte.

    Opel Insignia | Madrid | 55

    Publicado 12 October 2011 a las 0:12

    Seguramente en Diciembre te salga algo más barato porque necesitarán matricular más coches para cerrar bien el año y puedes pillar una buena oferta. Sobre el motor, tengo el 160 CV y viendo que se queda cortito en bajos ni me imagino lo que serán 30 CV menos... Este coche necesita 200 CV y más bajos para que sea perfecto, así que le va a caer una reprogramación de centralita esta misma semana.

    Opel Insignia | 3

    Publicado 12 October 2011 a las 11:00

    entonces casi mejor es pillarlo en diciembre no? soy de galicia y si alguien me puede recomendar algun concesionario se lo agradeceria. Tengo un presupuesto de abril de 2011 de un sport 130 cv cdti 5 puertas con pack sport confort plus, lunas laterales y traseras ahumadas, radio cd 500 navegador, pintura metalizada por 24417€. Debo apretarles mas? Muchas gracias

    Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 12 October 2011 a las 11:53

    Mantennos informados del resultado de esa repro, por favor.

    Un saludo

    Seguramente en Diciembre te salga algo más barato porque necesitarán matricular más coches para cerrar bien el año y puedes pillar una buena oferta.

    Sobre el motor, tengo el 160 CV y viendo que se queda cortito en bajos ni me imagino lo que serán 30 CV menos...

    Este coche necesita 200 CV y más bajos para que sea perfecto, así que le va a caer una reprogramación de centralita esta misma semana.

    Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 12 October 2011 a las 12:01

    Hola daras,

    Decirte que ese modelo en concreto de 130Cv diésel ya no aparece en la web, ahora solo está en acabado cosmo. A no ser que hagas una conducción muy tranquila, creo que deberías de ir mínimo a por el 160CV, de lo contrario te arrepentirás. También puedes contar con la posibilidad de coger el 130Cv, pero  con la idea preconcebida de reprogramarlo y aumentar su potencia inicial.

    No obstante, para que te hagas una idea, al precio final del configurador (sin restar el descuento promocional) deberás de quitarle entre un 10 y un 15%, la cifra final, si está entre esos valores será una buena compra. Decir que si lo consigues llevar hasta el 14-15%, sería una compra maestra, no es fácil abaratarlo tanto.

    Un saludo

    entonces casi mejor es pillarlo en diciembre no? soy de galicia y si alguien me puede recomendar algun concesionario se lo agradeceria. Tengo un presupuesto de abril de 2011 de un sport 130 cv cdti 5 puertas con pack sport confort plus, lunas laterales y traseras ahumadas, radio cd 500 navegador, pintura metalizada por 24417€. Debo apretarles mas?

    Muchas gracias

    Opel Insignia | 27

    Publicado 12 October 2011 a las 22:09

    hola daras yo soy tb de galicia pontevedra y me lo compre aqui mismo el precio fue bastante bueno pregunte en varios y aqui fue el mas asequible, un saludo

  • Opel Insignia | 386

    Publicado 13 October 2011 a las 12:11

    En diciembre suelen hacer mas ofertas para cerrar objetivos de año.

    Opel Insignia | 100

    Publicado 13 October 2011 a las 12:46

    entonces casi mejor es pillarlo en diciembre no? soy de galicia y si alguien me puede recomendar algun concesionario se lo agradeceria. Tengo un presupuesto de abril de 2011 de un sport 130 cv cdti 5 puertas con pack sport confort plus, lunas laterales y traseras ahumadas, radio cd 500 navegador, pintura metalizada por 24417€. Debo apretarles mas?

    Muchas gracias

    No creo que te sirva ya ese presupuesto de abril, pero si pillas un Insignia de esas caracteristicas por uno 24.000 euros yo lo veo genial. Claro, que es mejor el 160cv si no te sube demasiado el precio.

    Respecto al mes de compra, si tienes prisa por tenerlo, compara un poco y decidete ya porque, tal y como está la cosa, estan todos locos por vender.

    Opel Insignia | 9

    Publicado 13 October 2011 a las 13:46

    si te puedo dar un consejo es que elijas el 160 cv, a mi me han dado hace poco el 130cv 5 puertas Cosmo y se queda corto. Si te le puedes permitir en este aspecto no escatimes, lo barato luego sale caro.

    Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 13 October 2011 a las 15:08

    Tampoco le asustéis tanto con el 130CV. Esta claro que mucho mejor si te puedes permitir el 160CV, quieras que no esos 30CV de más se notan y mucho. El mejor consejo que se te puede dar para que tomes la decisión es que lo pruebes....prueba los 2 modelos....ningún concesionario te va a poner pegas al probarlos (salvo que no dispongan de alguno de ellos, en este caso pregunta en el resto de concesionarios de tu zona). Llevate a 2 compis....y pruebalo con peso....con 4 ocupantes y si conoces alguna zona cercana al concesionario de cuesta o algo comentaselo de ir (a mi no me puso pega, fuimos a la zona que yo considere buena prueba). Despúes de ello podrás considerar si el 130CV se te queda corto y necesitas el 160CV o si por lo contrario el 130CV te vale perfectamente. El resto de complementos ya es a gustode cada uno, lo que si aconsejo son los AFL, aún no lo tengo pero creo que es una de las cosas imprescindibles (mejorar la visibilidad es muy importante, y esa iluminación lo consigue). Espero haberte ayudado despúes de la chapa que os he dado jajaja Un Saludo.

    Opel Insignia | 342

    Publicado 14 October 2011 a las 17:30

    Bienvenido,estoy con alejandro.davo,lo mejor es probarlo y salir de dudas. 😉

    Opel Insignia | 14

    Publicado 14 October 2011 a las 19:10

    Yo también opino que en diciembre te pueden hacer mejores ofertas porque pueden necesitar cerrar el año con más ventas de las que tienen. En mi caso el 130CV no me puedo quejar, obviamente dependerá de lo que quieras del coche y a lo que estés acostumbrado, pero para mi el 130CV está siendo suficiente por el momento, aunque sólo lo tengo 3 semanas (pero 4000km).

  • Opel Insignia | 3

    Publicado 14 October 2011 a las 19:27

    ATENCION ! NUEVA OFERTA DE CONCESIONARIO. A VER QUE OS PARECE. OPEL INSIGNIA SPORT 160 CV CDTI ECOFLEX START Y STOP CON PACK VISIBILIDAD, LUNAS TRASERAS AHUMADAS, NAVEGADOR 600 Y 4 AÑOS DE GARANTÍA POR 25500€. CREEIS QUE SE PUEDE BAJAR MAS? ME LO VOY A COGER EN DICIEMBRE Y YA NO SE SI AÑADIR ALGÚN EXTRA NUEVO O ASÍ ESTARÍA BIEN. QUE DECÍS?. UN SALUDO

    Opel Insignia | 100

    Publicado 15 October 2011 a las 11:48

    ATENCION ! NUEVA OFERTA DE CONCESIONARIO. A VER QUE OS PARECE. OPEL INSIGNIA SPORT 160 CV CDTI ECOFLEX START Y STOP CON PACK VISIBILIDAD, LUNAS TRASERAS AHUMADAS, NAVEGADOR 600 Y 4 AÑOS DE GARANTÍA POR 25500€. CREEIS QUE SE PUEDE BAJAR MAS? ME LO VOY A COGER EN DICIEMBRE Y YA NO SE SI AÑADIR ALGÚN EXTRA NUEVO O ASÍ ESTARÍA BIEN. QUE DECÍS?. UN SALUDO

    Yo lo veo bien, pero, si no estan incluidos, intenta que te den los faros afl plus.

    No tiene coche | 2

    Publicado 26 October 2011 a las 12:16

    El 130 cv sport en gama 2012 ya no existe, tienes que irte al 160 cv. Yo tb quería el 130 y eso me dijeron, asi que al final me fui al 160 cv : )

    Opel Insignia | 6

    Publicado 06 November 2011 a las 19:47

    Hola a todos!! Yo también estoy interesado en comprarme un insignia en la próximas fechas y llevaba idea de esperarme a diciembre xq tambien habia oido que eran mas baratos. Pero me surge la siguiente duda lo que les interesa a los concesionarios es ¿matricular antes de fin de año? o ¿cerrar una venta antes de fin de año? Lo digo porque el plazo de entrega que me dan es de dos meses asi que si lo compro en diciembre la entrega sería en febrero y se matricularia en 2012. Perdonad si me enrrollado un poco jj! Un saludo!!

    Opel Insignia | Madrid | 55

    Publicado 06 November 2011 a las 22:52

    Da igual, con los pocos coches que se están vendiendo lo que necesitan es vender, no cuándo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 November 2011 a las 23:14

    Yo también estoy con Alvaro, están con la soga al cuello y para conseguir que no se escape una venta.. harán lo que sea, eso seguro.

    Opel Insignia | 386

    Publicado 16 November 2011 a las 8:57

    Si,la verdad es que antes para cerrar objetivos,los concesionarios que no llegaban a ellos hacian muy buenos precios.Pero ahora que no se vende nada de nada... los precios los suelen dejar bien si les apretas.

    No tiene coche | Toledo | 12

    Publicado 08 December 2011 a las 0:23

    HOLA ALVARO  acabo de adquirir el mismo coche q tu  el 160 cv diesel 4p sport ,quisiera saber si has hecho  la reperogramacion de centralita  ,y si es q si ,,,,como te va .?  si no quieres decirlo mandamelo por priv  yo pregunte en un taller y me dijeron que me lo hacen en 15 minutos y me llegaria a los 190cv reales ,y que no hace falta dejar el coche mas de los 15 o 20 minutos ,solo tengo q pedir cita  previa ,y q me costaria  500 euros la operacion , pero me da miedo ,si esto influe en la vida del motor o del turbo ,o problemas del filtro de particulas ,o al pasar , itv //o sobre el consumo del antes y despues ,etc etc , etc  si lo has hecho cuentanos tu experiencia por fa .,,espero respuesta ,que opinais  chicos  hay alquien que me quite la duda sobre esto en hacerlo  o no

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.