Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Comodidad asientos delanteros

Iniciado por Belki, 11 October 2011 a las 17:19

8 post en este tema

Opel Insignia | 14

Publicado 11 October 2011 a las 17:19

Hola a todos. Tengo el coche desde hace 3 semanas y de momento me has surgido algunas dudas. Mido 1,71 de altura y el reposacabezas del asiento del conductor me viene justo para apoyar la cabeza, y como ya le he hecho 4.000 km noto las cervicales destrozadas, me extraña que sea el único al que le pasa esto, así que me gustaría que me dijeseis los que lo teneis más tiempo en que posición llevais el asiento, si muy reclinado el respaldo, muy recto, el volante muy bajo, etc. Muchas gracias. PD: A parte de esto y de unos pequeños traqueteos que comentaré en otro tema estoy contentísimo con el coche, tanto para autopista/autovía como para carretera, incluido puertos de montaña ya que este fin de semana me fuí con él a Andorra para probarlo y las sensaciones son inmejorables.

  • Opel Insignia | 342

    Publicado 14 October 2011 a las 17:31

    Pero eso ya dependera de cada uno,su espalda....A mi por ejemplo me gusta ir "tumbado" en los coches.

    Opel Insignia | 5

    Publicado 07 January 2012 a las 11:14

    Pues yo tengo problemas de espalda, y pongo el respaldo lo más recto posible, y levanto al máximo el reposacabezas, y lo basculo hacia delante. Después de haber hecho un par de viajes largos, la verdad es que la espalda como nueva. Saludos

    Opel Insignia | Madrid | 55

    Publicado 07 January 2012 a las 17:27

    Pues yo nunca apoyo la cabeza cuando conduzco, precisamente creo que si la intentas apoyar se fuerza el cuello y eso debe ser peor.

    Opel Insignia | 342

    Publicado 09 January 2012 a las 10:49

    Por eso,a cada uno le gusta conducir de una forma diferente.

    Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 09 January 2012 a las 14:29

    Me sumo a los que no consiguen encontrar la postura idónea en el asiento del insignia. Otra cosa, podían haber orientado el clausor de arranque un poco hacia arriba, a mi, cuando llevo el regulador de velocidad y aparto el pie del acelerador, la rodilla me va rozando con la llave de contacto, cosa que se podría haber evitado orientando la pieza donde entra la llave un poco hacia arriba. Del mismo modo, la rodilla del lado derecho me suele rozar con la puerta de la pequeña guantera situada a la izquierda. Un saludo.

  • Opel Insignia | 386

    Publicado 10 January 2012 a las 11:04

    El asiento no se puede mover para todos los lados?Entonces sera cuestion de buscar la postura que os guste.Eso me pasaba a mi en el megane,hasta que un dia me tire 15 o 20 min probando hasta que me encontre mas a gusto,pero como estaba acostumbrado al 206,al ser diferente....

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.