Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Belki

Comodidad asientos delanteros

9 posts en este tema

Hola a todos. Tengo el coche desde hace 3 semanas y de momento me has surgido algunas dudas. Mido 1,71 de altura y el reposacabezas del asiento del conductor me viene justo para apoyar la cabeza, y como ya le he hecho 4.000 km noto las cervicales destrozadas, me extraña que sea el único al que le pasa esto, así que me gustaría que me dijeseis los que lo teneis más tiempo en que posición llevais el asiento, si muy reclinado el respaldo, muy recto, el volante muy bajo, etc. Muchas gracias. PD: A parte de esto y de unos pequeños traqueteos que comentaré en otro tema estoy contentísimo con el coche, tanto para autopista/autovía como para carretera, incluido puertos de montaña ya que este fin de semana me fuí con él a Andorra para probarlo y las sensaciones son inmejorables.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo problemas de espalda, y pongo el respaldo lo más recto posible, y levanto al máximo el reposacabezas, y lo basculo hacia delante. Después de haber hecho un par de viajes largos, la verdad es que la espalda como nueva. Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Me sumo a los que no consiguen encontrar la postura idónea en el asiento del insignia. Otra cosa, podían haber orientado el clausor de arranque un poco hacia arriba, a mi, cuando llevo el regulador de velocidad y aparto el pie del acelerador, la rodilla me va rozando con la llave de contacto, cosa que se podría haber evitado orientando la pieza donde entra la llave un poco hacia arriba. Del mismo modo, la rodilla del lado derecho me suele rozar con la puerta de la pequeña guantera situada a la izquierda. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

El asiento no se puede mover para todos los lados?Entonces sera cuestion de buscar la postura que os guste.Eso me pasaba a mi en el megane,hasta que un dia me tire 15 o 20 min probando hasta que me encontre mas a gusto,pero como estaba acostumbrado al 206,al ser diferente....

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.