Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Insignia ST Sport 2.0 cdti 160cv Ecoflex

Iniciado por calibra3, 09 October 2011 a las 21:50

9 post en este tema

Opel Insignia | 48

Publicado 09 October 2011 a las 21:50

Bueno chicos, al fin he podido hacerle las fotos al coche, despues de haber venido del viaje de novios.

Espero que os guste.

https://s527.photobucket.com/albums/cc354/calibra3/Opel%20insignia/?albumview=slideshow

Un saludo

Este mensaje incluye imágenes subidas por calibra3 a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 12 años.
El Club Opel Insignia no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Opel Insignia.
  • Opel Insignia | 386

    Publicado 10 October 2011 a las 10:12

    Me gusta mucho,mucho. Y esas llantas le quedan genial. 😉 Muy bonito.

    Opel Insignia | 100

    Publicado 10 October 2011 a las 12:17

    Personalmente no me gustan los modelos "ranchera", pero reconozco que el Insignia ST es muy muy muy bonito. Y que pasada el techo solar.  :o Esas llantas son las que se montan de serie en el Insignia Sport o son opcionales? Saludos.

    Opel Insignia | 27

    Publicado 10 October 2011 a las 14:03

    les deveses?? ahi voy a veranear yo.... jejej cualquier dia nos vemos !!

    Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 10 October 2011 a las 15:00

    Personalmente no me gustan los modelos "ranchera", pero reconozco que el Insignia ST es muy muy muy bonito. Y que pasada el techo solar.  :o

    Esas llantas son las que se montan de serie en el Insignia Sport o son opcionales?

    Saludos.

    Esas llantas no son de serie en el Sport, estas son las de 20pulgadas.....y que fuerza le dan al cocheeeee!!!!

    calibra3 Ya te lo puse en otro foro pero me repito tanto llantas como techo solar son la caña 😉

    Ya nos contaras tus impresiones después del viajecito que te ibas a pegar para probarlo jejeje 😉, espero que sean muy buenas 😉

    Un Saludo.

    Opel Insignia | 100

    Publicado 10 October 2011 a las 18:24

    Esas llantas no son de serie en el Sport, estas son las de 20pulgadas.....y que fuerza le dan al cocheeeee!!!!

    Ya te lo puse en otro foro pero me repito tanto llantas como techo solar son la caña 😉

    Ya nos contaras tus impresiones después del viajecito que te ibas a pegar para probarlo jejeje 😉, espero que sean muy buenas 😉

    Un Saludo.

    Creo que te confundes, yo no he hablado de este tema antes, ni me voy de viaje proximamente (al menos que yo sepa)...  :😃

    Saludos.

    Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 11 October 2011 a las 9:49

    Esas llantas no son de serie en el Sport, estas son las de 20pulgadas.....y que fuerza le dan al cocheeeee!!!!

    Ya te lo puse en otro foro pero me repito tanto llantas como techo solar son la caña 😉

    Ya nos contaras tus impresiones después del viajecito que te ibas a pegar para probarlo jejeje 😉, espero que sean muy buenas 😉

    Un Saludo.

    Creo que te confundes, yo no he hablado de este tema antes, ni me voy de viaje proximamente (al menos que yo sepa)...  :😃

    Saludos.

    Jajajaja sorry esto de escribir rapido pues lo pones todo junto.

    Para ti solo iba lo de las llantas que preguntabas.....el resto era para calibra3 😉

    Un Saludo.

    P.D.: He actualizado el anterior post mio para que no haya duda jeje

  • Opel Insignia | 48

    Publicado 15 October 2011 a las 19:12

    Bueno ya estoy de vuelto despues de haber hecho 1200km. Voy a poner mi opinion. Confort: Los asientos del sport, un 10. Puedo decir que jamas en la vida he conducido tan comodamente sin ganas de parar. Es increible como agarran estos asientos y lo comodos que son. Ni los del astraG ni BMW E39 se pueden equiparar. INCREIBLE..... Ruido:Aqui tengo que decir  que tengo un poco mas de ruido que el en BMW, que viene muy bien insonorizado, y creo que esto es debido a las llantas de 20", pero dicho ruido solo es notorio cuando el firme esta en muy mal estado Suspension: Practicamente todo el trayecto lo he hecho en modo normal, (pocas veces he usado el modo sport) y puedo decir que es una delicia. La noto firme a la vez que comoda, el coche practicamente ni balanceaba incluso cuando he tomado curvas fuertes. Pero en cuanto he activado el modo sport, el coche era una tabla e iba sobre railes, un lujo de verdad, y eso unido a los zapatones de 20" le da un agarre impresionante. Techo solar: Una gozada, mis compañeros de viaje se han quedado estupefactos y he podido apreciar que no da practicamente calor, sin la cortinilla. Interior:Aqui puedo decir que la calidad de los plasticos podria ser un poco mejor. La parte alta del salpicadero y de las puertas es  blanda, pero de mitad para abajo  ya es de plastico duro. Y la columna central entre asientos tambien. Me hubiese gustado  de plasticos mas  blandos , como el BMW , pero bueno, me consuela que de momento no hay grillos. Direccion: Al principio me ha costado hacerme a ella ya que la notaba suave en exceso y yo era demasiado brusco, pero ya le he cogido el tranquillo. Decir que no me desagrada en absoluto. Navegador/Multimedia/Manos libres: Una gozada, me he hecho a el en un momento. Todo perfecto, el navegador facil de utilizar, la musica facil de buscar, y el manos libres sin problemas, me funciona el reconocimiento del "SI" sin ningun tipo de problemas. Luces AFL+: Espectaculo nocturno. Es increible lo  bien que van y como iluminan girando en todas las curvas y el funcionamiento de las largas. De momento no me ha hecho extraños en los tuneles.Toquemos madera. Motor: Aqui como aun le estoy haciendo el rodaje y no se ha soltado, pues no voy a ser muy critico. Vengo de un 184cv reprogramado a 210cv, y evidentemente he notado la falta de potencia. He notado practicamente todas las marchas larguisimas( no se en que demonios estarian pensando los ingenieros haciendo esa quinta y sexta marcha) Lo  he notado lento a la ida, y CREO que lo he notado mas agil, como si se hubiese soltado un poco mas casi llegando, cuando el motor tenia 1500km. Espero que esta sensacion sea a partir de ahora continua hasta que de todo su potencial como los demas foreros comentan. Las glorietas en segunda, que ni se os ocurra hacerlas en tercera que se queda muerto el coche. En cuanto al consumo. Pues no espereis que os diga que genial, porque como he ido a velocidades fuera de lo legal, pues no he tenido un consumo contenido. A la ida un consumo de 7.8 litros de media en sus primeros 600km , yendo normalmente 140-150 en subida, y a la vuelta en bajada  7.6 litros/100 yendo de casi todo el rato 150-170, siempre sin pasar de 2500rpm, ya que como la sexta es tan sumamente larga, pues ni he tocado las 3000rpm. Despues ya llegando a casa he ido por nacional a 80km/h aproximadamente y he marcado un 6.4L de media, que creo que no esta mal, teniendo el coche tan pocos kilometros. Fallos: No he notado ningun fallo grave, solo he notado el tipico ruido de viento que entra por la zona de la moldura del cinturon de seguridad, que casi todo el mundo tiene. Un grillito que me sale por detras del habitaculo, cuando pillo carretera que esta fatal pero fatal( no se si es algo del techo, bandeja o que será , ya que no lo tengo localizado) Y para finalizar que el porton trasero, no esta completamente alineado, esta mas unido por la parte izquierda que la derecha.Mirare si  apretando el pivote de goma puedo hacer algo, sino me tocara llevarlo a algun conce. Creo que no me dejo nada.

    Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 16 October 2011 a las 19:01

    Bueno ya estoy de vuelto despues de haber hecho 1200km.

    Voy a poner mi opinion.

    Confort: Los asientos del sport, un 10. Puedo decir que jamas en la vida he conducido tan comodamente sin ganas de parar. Es increible como agarran estos asientos y lo comodos que son. Ni los del astraG ni bmw E39 se pueden equiparar. INCREIBLE.....

    Ruido:Aqui tengo que decir  que tengo un poco mas de ruido que el en bmw, que viene muy bien insonorizado, y creo que esto es debido a las llantas de 20", pero dicho ruido solo es notorio cuando el firme esta en muy mal estado

    Suspension: Practicamente todo el trayecto lo he hecho en modo normal, (pocas veces he usado el modo sport) y puedo decir que es una delicia. La noto firme a la vez que comoda, el coche practicamente ni balanceaba incluso cuando he tomado curvas fuertes. Pero en cuanto he activado el modo sport, el coche era una tabla e iba sobre railes, un lujo de verdad, y eso unido a los zapatones de 20" le da un agarre impresionante.

    Techo solar: Una gozada, mis compañeros de viaje se han quedado estupefactos y he podido apreciar que no da practicamente calor, sin la cortinilla.

    Interior:Aqui puedo decir que la calidad de los plasticos podria ser un poco mejor. La parte alta del salpicadero y de las puertas es  blanda, pero de mitad para abajo  ya es de plastico duro. Y la columna central entre asientos tambien. Me hubiese gustado  de plasticos mas  blandos , como el bmw , pero bueno, me consuela que de momento no hay grillos.

    Direccion: Al principio me ha costado hacerme a ella ya que la notaba suave en exceso y yo era demasiado brusco, pero ya le he cogido el tranquillo. Decir que no me desagrada en absoluto.

    Navegador/Multimedia/Manos libres: Una gozada, me he hecho a el en un momento. Todo perfecto, el navegador facil de utilizar, la musica facil de buscar, y el manos libres sin problemas, me funciona el reconocimiento del "SI" sin ningun tipo de problemas.

    Luces AFL+: Espectaculo nocturno. Es increible lo  bien que van y como iluminan girando en todas las curvas y el funcionamiento de las largas. De momento no me ha hecho extraños en los tuneles.Toquemos madera.

    Motor: Aqui como aun le estoy haciendo el rodaje y no se ha soltado, pues no voy a ser muy critico.

    Vengo de un 184cv reprogramado a 210cv, y evidentemente he notado la falta de potencia. He notado practicamente todas las marchas larguisimas( no se en que demonios estarian pensando los ingenieros haciendo esa quinta y sexta marcha) Lo  he notado lento a la ida, y CREO que lo he notado mas agil, como si se hubiese soltado un poco mas casi llegando, cuando el motor tenia 1500km. Espero que esta sensacion sea a partir de ahora continua hasta que de todo su potencial como los demas foreros comentan.

    Las glorietas en segunda, que ni se os ocurra hacerlas en tercera que se queda muerto el coche.

    En cuanto al consumo. Pues no espereis que os diga que genial, porque como he ido a velocidades fuera de lo legal, pues no he tenido un consumo contenido.

    A la ida un consumo de 7.8 litros de media en sus primeros 600km , yendo normalmente 140-150 en subida, y a la vuelta en bajada  7.6 litros/100 yendo de casi todo el rato 150-170, siempre sin pasar de 2500rpm, ya que como la sexta es tan sumamente larga, pues ni he tocado las 3000rpm.

    Despues ya llegando a casa he ido por nacional a 80km/h aproximadamente y he marcado un 6.4L de media, que creo que no esta mal, teniendo el coche tan pocos kilometros.

    Fallos: No he notado ningun fallo grave, solo he notado el tipico ruido de viento que entra por la zona de la moldura del cinturon de seguridad, que casi todo el mundo tiene.

    Un grillito que me sale por detras del habitaculo, cuando pillo carretera que esta fatal pero fatal( no se si es algo del techo, bandeja o que será , ya que no lo tengo localizado)

    Y para finalizar que el porton trasero, no esta completamente alineado, esta mas unido por la parte izquierda que la derecha.Mirare si  apretando el pivote de goma puedo hacer algo, sino me tocara llevarlo a algun conce.

    Creo que no me dejo nada.

    Esto si que es una buena reflexión sobre un viaje jajajaja

    En cuanto a lo del motor es mas que normal...pasar de 210CV a un 160CV pues tienes que notarlo muchisimo, pero eso no es problema del coche 😀

    Sobre la dirección....poco puedo discutirte hasta ahora ya que cuando hice la prueba en concesionario a mi me parecio algo más dura que mi actual coche, pero hay que probarlo más para poder opinar...

    De todas formas, por lo que leo, pienso que has sacado bastantes más valoraciones positivas que negativas por lo que creo que estas contento con el bicho ¿no?

    Despúes de haberle realizado una prueba más notoria ¿Sigues recomendando enormemente este coche?

    Un Saludooo 😉

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.