Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo Piezas Insignia OPC

Iniciado por turinturin, 08 October 2011 a las 21:00

6 post en este tema

Opel Insignia | 2

Publicado 08 October 2011 a las 21:00

Hola a todos,

Vendo estas piezas de nuestro querido insignia OPC:

- Llantas 20": 935 €

- Interior cuero perforado (asientos del + traseros + paneles puertas):  1.700 €

- Pomo Cambio: 85 €

- Paragolpes Delantero Azul (sin rejillas):  340 €

- Faldon izquierdo: 85 €

- Cuadro Instrumentos: 170 € .

Como véis, son casi todas las piezas que hacen falta para convertir cualquier insignia en un flamante OPC.

Aquí os adjunto unas fotos. No tengo fotos del paragolpes delantero porque tengo que desembalarlopero supongo que todos sabéis cómo es.

Fotos Piezas OPC

https://picasaweb.google.com/agivica/PiezasInsigniaOPCEnVenta?authkey=Gv1sRgCISgj8zosKv4RQ#

Soy de Madrid y por el volumen que ocupan las piezas, lo mejor es la recogida en mano.

Un saludo.

  • Opel Insignia | 4

    Publicado 01 November 2011 a las 17:04

    Muy buenas Estoy interesado en las llantas. Tienen ralladas???? Me podrias enviar fotos de las llantas??? El precio ea negociable??? Yo soy de Lleida, se tendrian que enviar, imposible ir a recojer Un saludo Mi correo: jorx_@hotmail.com

    Opel Insignia | 6

    Publicado 29 January 2012 a las 20:11

    BUENAS TARDES, DIME SI HAS VENDIDO LAS LLANTAS Y SI ESTAN ARAÑADAS, ME INTERESARIA COMPRARLAS

    Opel Insignia | 6

    Publicado 29 January 2012 a las 20:20

    hola amigo, dime donde puedo ver las piezas fisicamente, yo soy de madrid, me interesarian algunas piezas para comprar un saludo fernando calvo

    No tiene coche | 1

    Publicado 17 February 2012 a las 17:11

    hola sigue en venta el parachoques delantero?, gracias

    Opel Insignia | 2

    Publicado 18 May 2012 a las 14:03

    Hola a todos.

    Disculpar el "abandono" del hilo. He tenido unos temas laborales que resolver y había dejado todo esto aparcado (nunca mejor dicho).

    Os actualizo las cosas que me quedan y, lo mejor, todo con el 10% de descuento (a ver si me lo quito del trastero de una vez): gorrilla

    - Llantas 20": 935 €

    - Interior cuero perforado (asientos del + traseros + paneles puertas):  1.700 €

    - Cuadro Instrumentos: 170 € .

    Un saludo.

    Las piezas se pueden ver en este enlace:

    https://picasaweb.google.com/agivica/PiezasInsigniaOPCEnVenta?authkey=Gv1sRgCISgj8zosKv4RQ#

    Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.