Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
elui

SUBIR CRISTALES CON EL COCHE APAGADO

7 posts en este tema

HOLA A TODOS, TENGO UNA DUDA Y ME GUSTARIA SABER QUIEN ME PUEDE AYUDAR.TENGO UN INSIGNIA 1.8 CON 5 DIAS. VIENDO EL LIBRO DEL COCHE PONE QUE QUE SI DEJAMOS PULSADO EL CIERRE DEL COCHE DEL MANDO LAS VENTANAS SE SUBEN Y SI LE DAMOS ABRIR SE BAJA. ALGUIEN SABE COMO ACERLO O SI HAY QUE CONFIGURAR EL MANDO O OTRA COSA.ESPERO ALGUNAS RESPUESTAS DE LOS FOREROS.UN SALUDO A TODOS ELUI.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues básicamente si estás fuera del coche y te has dejado una ventanilla abierta sujeta pulsado el botón de cierre del mando durante unos segundos y estos subiran mientras lo mantengas y si los quieres abrir pues lo mismo pero con el botón de apertura de puertas (muy aconsejable para los días de calor que salga el primer golpe de calor de dentro antes de montarte en él)

Compartir este post

Enlace al post

Lo que no tengo seguro es que todos los modelos lo traigan pero yo tampoco lo sabía hasta que un día me dijo uno que su coche lo hacia y yo me fuí a casa y lo probé y sorpresaaaa, sujetando unos segundos la apertura del mando se bajan los cuatro cristales y sujetando el cierre pues lo mismo. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Como ya he dicho en otro aporte sobre el cambio de la radio cd300 a otra superior, tengo previsto llevarlo al conce para que lo conecten al ordenador, a ver si se le puede hacer lo de los cristales, pero mucho me temo que en los modelos que solo tienen elevalunas eléctricos delanteros (como el Essentia) no va a ser posible.  :'( Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.