Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

usb

Iniciado por sergimof78, 06 October 2011 a las 20:13

13 post en este tema

Opel Insignia | 1

Publicado 06 October 2011 a las 20:13

Hola a todos!: tengo el insignia familiar y cuando le pongo el usb de 4g al cabo de poco tiempo se desprograma y no me deja oir musica,tengo q llevarlo al taller y me desconectan algo de la bateria y listo pero al poco tiempo me vuelve a ocurrir.¿alguien sabe de donde puede venir el problema?.saludos!

  • Opel Insignia | 27

    Publicado 07 October 2011 a las 20:03

    no cargues los 4gb de musica, es demasiado, además hay que formatear el usb primero, lo sabes? en fat32 en el manual lo pone..

    Opel insignia sport tourer | Vizcaya | 69

    Publicado 08 December 2011 a las 16:49

    Hola Yo tengo el cd 400, le meto el pendrive y me empieza a indexar (ordenar), todas las canciones por orden alfabetico, y eso que lo tengo en carpetas, pero me saca las canciones de las carpetas y como he dicho antes me las ordena. ¿Alguien sabe como entrar al menu del Usb? o si alguien sabe como hacer para que no te ordene las canciones y te deje la informacion en las carpetas y poder elegir la carpeta que quieras. Muchas gracias

    Opel Insignia | 20

    Publicado 09 December 2011 a las 16:43

    Sergi los USB de mas de 2 gb dan problemas, pero no solo en el coche en los reproductores tb, mejor unos de no mas de 2 gb. Respecto al otro chico que comentar lo de las canciones, me temo que como lea solo archivos no hay manera de hacer que lea de otra manera.

    Opel insignia sport tourer | Vizcaya | 69

    Publicado 10 December 2011 a las 10:41

    Lo he preguntado al comercial del concesionario y me ha comentado que lo va a preguntar. Con lo que me contesten ya os dire. Gracias

  • Opel insignia sport tourer | Vizcaya | 69

    Publicado 16 December 2011 a las 9:22

    Ya me han contestado, se hace estando en el Usb, le das al boton grande redondo y te sale el menu para buscar las canciones por carpetas, canciones, autores........ En mi caso el usb es de 8gb (marca: Emtec).

    Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 16 December 2011 a las 14:33

    Sergi los USB de mas de 2 gb dan problemas, pero no solo en el coche en los reproductores tb, mejor unos de no mas de 2 gb. Respecto al otro chico que comentar lo de las canciones, me temo que como lea solo archivos no hay manera de hacer que lea de otra manera.

    No estoy de acuerdo con esto......cualquier USB debe funcionar perfectamente. Yo utilizo uno de 8GB en mi Insignia y sin ningún problema.

    En cuanto a lo de las canciones......efectivamente es como dice TXIPI....puedes navegar por canciones (con lo que te listara todas seguidas en orden alfabético) o si pulsas el botón grande principal del mando multifunción te lleva al menú del USB donde puedes elegir el modo de reproducción(aleatorio o no aleatorio) y navegar por el USB a través de las carpetas. hay alguna opción más.

    Un Saludo.

    Opel Insignia | 7

    Publicado 02 February 2012 a las 21:15

    Esta es mi primera intervencion en el foro, con lo cual aprovecho la ocasion para saludaros a todos, y a continuacion plantearos una gran duda que tengo..........¿ que tal se desenvuelve uno con el display del CD400 para navegar entre las carpetas del usb?? osea .......no resulta un peñazo buscar en una pantalla tan pequeña???? es que me estoy planteando si merece la pena o no el Navi 600 o 900 teniendo en cuenta lo caras que son las actualizaciones y los "problemas" que surgen frecuentemente con las incompatibilidades temporales con los ultimos mapas (hasta que sacan el parche que actualiza el software), etc, etc......... ya he leido a mas de un compañero diciendo que si lo llega a saber antes se compra uno portatil y a volar. Asi que no lo tengo nada claro  ??? y como siempre me ha dicho mi madre........"aprende en cabeza ajena hijo!!!!!"  ;D ;D

    Opel Insignia | 32

    Publicado 08 February 2012 a las 9:57

    hola Hombre, mi opinion personal es que te lo compres, de hecho yo lo tengo pero el  500, y de momento va oki.Si es verdad que son muy caras las actualizaciones y dejan bastante que desear, no se si por la marca o por lo que le dice la opel a ellos.Pero tambien te recuerdo que tienes 4 años de garantia full, o almenos yo, y eso o cubre todo, en en 4 añitos, creeme, ya estara todo pirateado, es mas tedigo que asta podremos ver videos en nuestras pantallas, jijjiijiji :P, eso si costara sudor y lagrimas...... un saludo

    Opel Insignia | 7

    Publicado 08 February 2012 a las 16:29

    Pues la verdad es que razon no te falta  ;D Gracias

    Opel insignia | Barcelona | 6

    Publicado 08 February 2012 a las 19:37

    Hola

    Yo tengo el cd 400, le meto el pendrive y me empieza a indexar (ordenar), todas las canciones por orden alfabetico, y eso que lo tengo en carpetas, pero me saca las canciones de las carpetas y como he dicho antes me las ordena. ¿Alguien sabe como entrar al menu del Usb? o si alguien sabe como hacer para que no te ordene las canciones y te deje la informacion en las carpetas y poder elegir la carpeta que quieras.

    Muchas gracias

    Hola:

    En el CD 400 que es el que yo tengo, despues de que lo haya indexado todo pulsas el boton principal le das a buscar y allí listar por carpeta, entonces te apareceran todas las carpetas que tienes "imagino una por disco" y entras pulsas la primera canción y a escuchar todo el CD

  • Opel Insignia | 6

    Publicado 08 March 2012 a las 12:05

    Sergi los USB de mas de 2 gb dan problemas, pero no solo en el coche en los reproductores tb, mejor unos de no mas de 2 gb. Respecto al otro chico que comentar lo de las canciones, me temo que como lea solo archivos no hay manera de hacer que lea de otra manera.

    Creo que te confundes. El único problema que tiene el sistemas de archivos FAT32, es que no permite archivos de más de 2GB, es decir, que UN solo archivo sea de mñás de 2GB no que el total de archivos sea de más de 2 GB. Debe tratarse de un problema con ese pendrive en particular

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.