Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

DUDAS ACABADO COSMO (tapiceria + navi)

Iniciado por SAMPE, 06 October 2011 a las 9:47

8 post en este tema

Opel Insignia | 6

Publicado 06 October 2011 a las 9:47

Saludos a todos, pues eso... que me he cogido el insignia 5p cosmo 2.0 cdti 130 cv con navegador navi 600 y acabado de tapicería morrocana con ribbon negro. Mis dudas son las siguientes, ya que el comercial se lavo un poco las manos y no me lo aclaro mucho... 1º. Si escoges la tapicería morrocana con ribbon negro... ¿la moldura decorativa será la negro piano?, espero que no me metan la de madera que supongo que sea para la tapicería beige... 2º. ¿Los asientos tienen la parte de los costados y reposacabezas en cuero?, aunque sea sintetico... si alguien que le tenga puede subir alguna foto... 3º. En el catalogo pone que el navi 600 en combinación con el freno de mano eléctrico trae de serie la rueda de navegación junto a la palanca de cambios... el comercial me dijo que supone que sí la traiga, pero que son ajustes que mandan de fábrica y que no puede pedir él... Muchas gracias y a ver si me resolveis estas dudas...

  • Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 06 October 2011 a las 15:59

    Mmmm.... yo de la tapicería poco te puedo decir, aun no me han dado el coche y yo no he pedido ni cuero ni nada....... En relación a lo del navi600....si te refieres más que nada a la rueda de navegación, en teoría en el modelo 2012 va incluida con cualquiera de los 2 navegadores, sino recuerdo mal...ya no es necesario el freno de mano eléctrico...o eso me dijeron a mi (yo de todas formas lo he pedido también con el freno de mano eléctrico por el tema de ayuda en cuestas :P) Un Saludo.

    Opel Insignia | 6

    Publicado 06 October 2011 a las 16:15

    Ok, por lo que veo estamos en las mismas...esperando que nos lo entreguen, jeje. Yo tampoco he pedido cuero ni nada, pero si te das cuenta, en la pagina de opel con el configurador, al elegir la tapicería te pone "mixta" (en el cosmo), en otras versiones (esentia, edition) te pone "tela", y si ves las fotos parece como si los laterales, reposacabezas y parte central del asiento trasero fuesen de cuero y lo demas de tela... Lo de la rueda de navegación espero que sí venga, ya te digo que en el catalogo pone que viene de serie si pillas el freno de mano electrico, pero el comercial me daba un poco largas diciendo que eso no se podía pedir...que era como viniera de fabrica...cosa que no me convenció, pero bueno. En cuanto a la moldura espero que me venga en negro, ya se lo dije al comercial...la madera en coche blanco con los asientos en negro no me gustam nada... ¿Cuando te lo entregan a ti?, en cuantome lo dn a mi ya colgare unas fotos.

    Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 06 October 2011 a las 20:44

    Los asientos normales de Sport son de tela completos, o por lo menos los que yo e visto...a mi me gustan mas asi y queda muy bien....nada de cuero ni los del opc q ami gusto me parecen mejor para un coche de carreras xDDD LO de la rueda de navegacion ya te digo que si tienes el nav600 (q es el q he pillado yo, te deberia venir). En cuanto a lo de las molduras....el catalogo el cosmo siempre lo pintan con molduras de madera....pero la verdad es que no se si será asi dependiendo de la tapiceria :S A mi me dijo el comercial que las fechas que le marca es de 26-28 de Octubre, mañana tengo que hablar con él para que me confirme ya que dijo que sería mas fiable. YO tambien estoy deseando colgar fotitos jejeje Espera larga y dura....Ya tengo apalabrado garage para que no duerma en la calle..... 😀 😀 Un Saludo

    Opel Insignia | 22

    Publicado 06 October 2011 a las 21:05

    Como ya te han respondido enotros foros, la tapicería marrocana tiene los bordes del asiento en cuero sintético u otro material plático, la moldura decorativa no es simil madera sino negro piano y por último el navi 600 viene con el mando multifunción junto al freno de mano eléctrico, solo si así lo has elegido. Un saludo.

    Opel Insignia | 6

    Publicado 07 October 2011 a las 9:03

    Muchas gracias Wollmer, la verdad es que espero que me venga como me has dicho, lo que menos me importa es lo de la tapicería, no me importaría que viniese entera de tela. La verdad es que yo estoy en cuenta que va a venir así (con rueda de navegación y moldura negro piano), el que me ha generado la duda es el comercial que me dice que son ajustes de fábrica que no se pueden configurar, que si lo pone en el catalogo vendrá así... Un saludo y gracias por las respuestas.

    Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 07 October 2011 a las 11:12

    Muchas gracias Wollmer, la verdad es que espero que me venga como me has dicho, lo que menos me importa es lo de la tapicería, no me importaría que viniese entera de tela. La verdad es que yo estoy en cuenta que va a venir así (con rueda de navegación y moldura negro piano), el que me ha generado la duda es el comercial que me dice que son ajustes de fábrica que no se pueden configurar, que si lo pone en el catalogo vendrá así...

    Un saludo y gracias por las respuestas.

    ¿Donde lo compraste?

    Un Saludo.

  • Opel Insignia | 22

    Publicado 07 October 2011 a las 12:34

    Yo también lo queria con la rueda multifunción ya que me parecía muy cómoda para manejar la pantalla de entretenimiento pero la verdad es que apenas la uso, siempre llevo las dos manos en el volante y cuando necesito tocar algo la mano me va directa al panel central. Un saludo.

    Opel Insignia | 18

    Publicado 07 October 2011 a las 19:54

    Yo tengo encargado uno acabado sport y le he puesto el freno de mano eléctrico para que venga con el mando multifuncion ya que lo pedí con el navi 600.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.