Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cambiar cd300

Iniciado por manis, 04 October 2011 a las 22:33

4 post en este tema

Opel Insignia | 1

Publicado 04 October 2011 a las 22:33

Hola tengo un insignia con la radio cd 300 y me gustaria cambiarla por la cd 500 alguien sabe si lo puedo hacer y cuanto cuesta muchas gracias

  • Opel Insignia | 386

    Publicado 05 October 2011 a las 18:22

    Me imagino que si se podra (pero no lo se fijo),el precio dependera de si lo haces tu o te lo hacen.

    Opel Insignia | 100

    Publicado 06 October 2011 a las 20:59

    Hola Manis: Yo tengo la misma duda que tú. El otro dia fui al concesionario y el eléctrico me dijo que, en principio, sí se puede. Tiene que conectar el ordenador al coche y mirar unos "códigos", esos códigos le indicarán si se puede o no y si funcionará correctamente  ??? Además me dijo que, al contrario que hace unos años y para abaratar costes, las centralitas vienen con la programación básica conforme a lo pedido o lo que trajera inicialmente, lo que hace imposible cualquier ampliacion posterior, salvo que se sustituya la centralita, y eso es muy caro  :-\ Tengo previsto llevarlo dentro de unos dias a que lo miren. Ya te contaré. Saludos.  8)

    Opel Insignia | 100

    Publicado 17 October 2011 a las 12:42

    Ya me lo han mirado. me han conectado el ordenador al coche. Es muy rápido: lo enchufan al conector que hay junto a la palanca que abre el capó debajo del volante, teclean el nº de bastidor y sale tooooda la configuración preinstalada en tu coche. A mi ya me han dicho lo que puedo y lo que no puedo hacerle. Lo cierto es que se le puede hacer poco ya que las centralitas vienen "capadas" de fábrica. Si quieres ponerle alguna mejora u opción que no tuviera al principio implica una reprogramación de software. Bien, pues no se puede. Segun me han dicho, no saben o no les dejan hacerlo. De todas formas hablarán con los alemanes y ya me llamarán. Por ejemplo, si quieres ponerle el techo solar o los faros antiniebla y no está preparada la centralita, pues nada de nada, ni pagando: "antiguamente sí, pero ya no..." Lo mejor es que lo lleves al conce y que te lo conecten. Saludos.

    Opel Insignia | 12

    Publicado 22 April 2012 a las 0:53

    Cuanto cuesta el que te digan la configuración que trae de serie.Yo tengo un st edition con radio cd 300.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.