Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
manis

cambiar cd300

5 posts en este tema

Hola Manis: Yo tengo la misma duda que tú. El otro dia fui al concesionario y el eléctrico me dijo que, en principio, sí se puede. Tiene que conectar el ordenador al coche y mirar unos "códigos", esos códigos le indicarán si se puede o no y si funcionará correctamente  ??? Además me dijo que, al contrario que hace unos años y para abaratar costes, las centralitas vienen con la programación básica conforme a lo pedido o lo que trajera inicialmente, lo que hace imposible cualquier ampliacion posterior, salvo que se sustituya la centralita, y eso es muy caro  :-\ Tengo previsto llevarlo dentro de unos dias a que lo miren. Ya te contaré. Saludos.  8)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me lo han mirado. me han conectado el ordenador al coche. Es muy rápido: lo enchufan al conector que hay junto a la palanca que abre el capó debajo del volante, teclean el nº de bastidor y sale tooooda la configuración preinstalada en tu coche. A mi ya me han dicho lo que puedo y lo que no puedo hacerle. Lo cierto es que se le puede hacer poco ya que las centralitas vienen "capadas" de fábrica. Si quieres ponerle alguna mejora u opción que no tuviera al principio implica una reprogramación de software. Bien, pues no se puede. Segun me han dicho, no saben o no les dejan hacerlo. De todas formas hablarán con los alemanes y ya me llamarán. Por ejemplo, si quieres ponerle el techo solar o los faros antiniebla y no está preparada la centralita, pues nada de nada, ni pagando: "antiguamente sí, pero ya no..." Lo mejor es que lo lleves al conce y que te lo conecten. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.